Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
258 / 665
#2057

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es que va a ser así, pupurri. Estoy viendo a familias enteras (padre, hijos jovenes...) analfabetos que llevan toda la vida trabajando en el campo y no saben lo que les está pasando. En la sierra y condado de Huelva he conocido estos días a personas buenas que las van a engañar de nuevo.

#2058

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

por desgtacia para todos nosotros ,si no interviene alguien gordo de arriba,y va hacer que no, nos va a ocurrir como a la mayoria de los demas canjes,una mda.Yo solo veo dos soluciones o vas al canje o denuncias.

#2059

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y aunque sepan lo que pretenden las entidades ¿qué otra opción les queda? Ya hemos discernido por el foro todo tipo de opiniones. La via judicial es cara y a la vez lenta e imprevisible, casos en que el SAC no se ciñe a su obligación de contestar en un plazo obligatorio, CNMV que no puede obligar a resarcir a los afectados... Esta incertidumbre del dia a dia con el panorama económico que cada vez apunta más al desastre.Y ya para remate el nuevo decreto del amigo De Guindos,que en lugar de defender a los ahorradores, dotan de inmunidad entre comillas a los estafadores bancarios, para que ni siquiera paguen intereses... En fin, yo también conozco a la gente del Condado, mi familia materna es de allí, y efectivamente son gente tremendamente trabajadora y honesta y eminentemente agraria sin mucha preparación. Pero no por eso los demás van a correr otra suerte muy distinta, puesto que es otro atraco a punta de corbata. Cada uno se defenderá como pueda, y como se suele decir que Dios reparta suerte, "si es que existe". Saludos.

#2060

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Solo una pequeña puntualización un tanto salido de tono, el De Guindos será sólo amigo del Diablo (que ya quisiera éste tener amigos asi) y lameculos del Rajoy no creo que tenga nada más en su haber.

Un saludo.

#2061

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes, estoy de acuerdo. Y para no ser catastrofista hay por esta tierra un chiste que dice: "vale, lo de votar a Chiquilicuatre tuvo su gracia, pero tio, con Rajoy se habéis pasado....Saludos.

#2062

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esas columnas que estás mirando son las de la demanda, alguien pretende (si otro se lo vende) comprar 150 mil deuros de nominal al 40% de esa emisión.... hoy no ha habido ningun intercambio en esa emisión y creo que hace meses o que nunca lo ha habido, quedarán muy pocsa ya que creo que esas entraron en el canje de BKIA?¿? pero no me hags caso que ya no se ni lo que digo a veces de tantas cajas, emisiones y demás en la caveza...... una vez más, que lo he puesto varias pero lo repito.....

Las columnas de send de la web son:

1. Nombre de la emisión
2. ISIN de la emisión
3. Cantidad nominal en compra
4. Precio al que está esa compra en % del nominal
5. Precio al que está la venta en % del nominal
6. Cantidad nominal a la venta a ese precio
7. Ultimo precio negociado en % del nominal
8. Nominal negociado en la sesión.

#2063

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver como se distingue un 'engañado' de un 'consciente'.... el canje tiene que ser igual para todos, y todos son todos, no se puede ofrecer a cada uno un arreglo particular se´gun sus gustos, preferencias o lo que molesta o deja de molestar en la sucursal.

#2064

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Una pregunta, como estás ducho en las compras a través de precios del mercado SEND ¿como llegas al precio negociado, lo hace el Broker que te lleva los asuntos, te mandan mensajes personales para llegar a un acuerdo con el comprador...?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro