Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
165 / 665
#1313

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Porque yo tengo la serie D seguirán si quieren claro está pagando el cupón entre el 7 y dl 8% lo de la liquidez sigo sin tenerlo claro a ver si tu me dices como y cuando.

#1314

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me podías mandar a mi mail borrador de la reclamación que hiciste a la entidad, gracias, yo aún no lo he echo lo haré la semana que viene.

#1315

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno, creo que hay 2 cosas en que no estoy de acuerdo.

Ya no seran preferentes de Caixabank sino convertibles en acciones y con plazo determinado de Caixabank, no? Vamos, que la diferencia es abismal.

A los de Clase D SI que les supone gran cosa, que se podrán salir al primer canje de acciones recuperando casi el 100% del principal, no como ahora que estaban en cul de sac.

#1316

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por los consejos pero sigo con lo que pienso. Me quedaré con las preferentes hasta que me muera.
También te agradeceré que no hagas juicios de valor diciendo lo que te parecen mis escritos. Si has querido insultarme no lo has conseguido, así que tranquilo

#1317

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola, no entiendo que salimos gandando los de la serie D, me lo puedes explicar por favor, igual que la última frase después de el 100% del principal...

gracias

#1318

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sr. Knofler le informo que la serie D tiene una rentabilidad perpetua del 7% anual como mínimo, por lo menos eso es lo que yo tengo firmado con el banco.
Esta rentabilidad me interesa y no necesito liquidez. Lo cual no quiere decir que el banco no nos haya tomado el pelo
Evidentemente es mi postura personal y allá cada cual con la suya.
Evidentemente soy la tia mas torpe del mundo. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

#1319

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Una vez finalizado el canje y con las convertibles cotizando probablemente tengas mas liquidez si aceptas que si no lo haces. De buenas a primeras el canje te va a disminuir aun mas la liquidez si te quedas porque, sea mucha o poca, habra gente que canjee. Ademas como van a juntar en el mismo saco los de dos emisiones probablemente el conjunto final de los que canjeen sea mayor que el actual de tu emision por separado.

Y una vez finalizado todo el proceso el aumento de liquidez sera mas que manifiesto. Ya solo con las acciones de Banca Civica ganas un monton en liquidez. Pero es que en las de CaixaBank se negocian millones cada dia. Que te guste el precio al que podras venderlas es otra cosa. Pero que habra gente dispuesta a comprarlas a un precio cercano al ultimo de cotizacion sera seguro. Que haya liquidez significa que hay mucha gente dispuesta a comprar y vender a precios proximos. En ningun lado dice que tenga que ser al precio que a ti te gusta.

#1320

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te hecho ningún juicio de valor. Te he corregido 2 mentidas o cosas que tenias mal entendidas. Simplemente porque puede haber quien se lo crea y creo que es mejor que situemos la situación de cara a la verdad y no con mentidas.
Que cada uno hago lo qu quiera con sus prefrentes que por esos son suyas, pero no les hagamos creen cosas que no son verdad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro