Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
457 / 665
#3649

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muy bien Carmen. Espero que podamos aguantar Y VENCER A LOS LADRONES

#3650

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo. NO OLVIDEIS que es necesario la reclamación AL FISCAL Y A CONSUMO

#3651

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tenemos una plataforma en Andalucía a la que están asociadas varias como Sevilla, Córdoba, Cádiz, Conil, Mairena y Huelva y además un blog donde nos informamos de todas las novedades, reuniones, servicios de aabogados,además es conveniente que expongamos nuestras opiniones, cartas....
[email protected]
[email protected]

#3652

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Icanor yo tengo las A y muuuuucho dinero. Todos mis ahorros. La unión hace la fuerza

#3653

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si tanto lo del fiscal como lo de consumo es reclamación, no demanda. Ponte en contacto con estafa banca los alcores.

#3654

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

mageroma.
He visto una carta de tu hermano en un post ¿no? ¿por qué no la pubicais en el blog de estafa banca?

#3655

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas "driverjoa" te pongo el link donde se descarga un pdf en relación a lo que pone isidro65,la web es de caja canarias que al fin y al cabo son lo mismo que teneis por andalucia,los mismos perros con distinto collar,fijate como dice isidro en el punto 4.6.1.3 y veras lo que son las "cuotas de Liquidación",imprimelo y lo llevas a la sucursal mañana a ver que te dicen.Yo soy un Afentado y después de pensarlo muy detenidamente he tomado la desición firme de no ir al canje,aunque el que necesite liquidez y este apurado obviamente no le quedara otra que arriesgarse,espero que te sirva de algo el link
http://w5.cajacanarias.es/cajacanarias/2006/v6/index.acc.jsp?accion=buscadorweb&PalabrasClaves=preferentes&buscar2.x=0&buscar2.y=0

#3656

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Onitoan
Si vais a Villasís poneros en contacto con María. es necesario que actuemos unid@s. Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?