Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
421 / 665
#3361

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica


El Consejo de Administración de Banco de Sabadell en su reunión celebrada ayer, día 13 de junio de 2012, al amparo de las facultades conferidas por acuerdo de la Junta General de accionistas celebrada el día 31 de mayo de 2012, ha acordado ofrecer a sus titulares la compra, en efectivo, de la totalidad de varias emisiones de participaciones preferentes y valores de deuda subordinada de las emisiones del grupo Banco CAM.

#3362

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Al 90% no se puede poner una orden de venta ya que el mercado no lo permite, habría que esperar a que un cambio se produjera el día anterior por ejemplo al 83% y luego ya al día siguiente la orden si podría entrar al mercado pues sería menos de un 10% superior al ultimo intercabmio.

#3363

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cambian el 100% por acciones y dan un 24% extra en efectivo si se mantiene la inversión en acciones de SAB durante 4 años a razón de un 6% anual, pero es otra conversión más en acciones del nominal de cada preferente. Un saludo.

#3364

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Como? ¿Que es una tonteria? ¿Que no se sabe para que sirve? :/
Pues ese documento es la clave, digamos que es la "participación preferente" en papel, vamos un documento que cualqueir fallo, por infimo que sea invalida en contrato. Y no solo sirve para tocar las pelotas, yo ya llevo dos dias esperandolo cuando tiene que estar por ley en 24h, si al tercero no llega ya tienen un problema. Y fíjate lo tonteria que será que ya hay imputados: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/09/catalunya/1339196115_413590.html

Podré ir al canje o no, pero si voy es después de comprobar que toda esta mierda la han hecho bien. Al mas mínimo fallo que tengan denuncia y nulidad. No penseis que seré tan ingenuo de dejar firmar a mi padre y ya esta. A él lo engañaron en su dia, pero ya no lo van a engañar mas (sobre todo estando yo detrás) y como el dice: "Y si me engañan, que sea porque quiero yo".

Y la verdad, basta que desde el banco me hayan puesto pegas para quererlo con mas ahinco. Si el primer día me lo hubiesen dado ni le habria prestado atención, pero con las pegas que han puesto, ya tengo a un asesor financiero esperando para que me lo revise. Esto es asi.
Y es que hace falta ser inutil para pensar que a una persona que ya has engañado te va hacer caso a pies juntillas...

#3365

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si pero las acciones del SAB las valoran a 2,3 euros, como digo en algún otro post es un canje un tanto 'duro' pero es como tiene que ser, que los acreedores corran con la recapitalización, no el cachondeito de las IPF en bancos quebrados o cajas quebradas o el 'regalar' bonos a 4 años como decían que quería hacer BKIA....

#3366

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si tienes medios para poder guardarlos mas seguro que la suela de los zapatos seria cojonudo. Con la fuga de capitales de Grecia no descarto un corralito... además creo que De Guindos dijo que "un corralito en España es imposible" que traducido significa que "probablemente, tarde o temprano tengamos un corralito".
Lo de los bancos españoles queda muy bien y muy patriotico... pero si realmente no quieres perder tu dinero te aconsejo bancos con un FGD extranjero (el FGD español está bajo cero, todo el mundo lo sabe), como por ejemplo Triodos (o ING). Y si, se que queda feo aconsejar lo de fuera, pero tampoco tenemos culpa que los gestores de aqui sean unos verdaderos inutiles que no han tenido ni idea de hacer su trabajo.

#3367

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por tu información.
Es grato saber que hay gente que no se ha dejado engatusar por los ayudantes de los estafadores. Nuevos, pero eficaces. Much@s como es mi caso, nos hemos dejado llevar por los directivos y demás embaucadores de Robasol , con el miedo a las A y tener casi todos los ahorros en ella,creíamos que la única salida era el canje.
Hoy se me ha caído la venda de los ojos. No tengo completa la documentación y ni el la oficina, ni en la principal, ni en la central de Sevilla , ni el SAC (que por supuesto no responde para proteger a la entidad) me daban explicaciones. Lo han estado demorando hasta que el lunes, logré rescatar lo poco que me quedaba y que me habían invertido( incluso unos pagarés sin solicitarlo, vamos pasar de mi cuenta a pagarés)por los que he tenido que pagar un 3% de penalización y, como no me he ido directamente a los tribunales porque el desgaste es tan tremendo que quise recuperarlos por las buenas, han vuelto a reirse de mí. Me prometieron que me devolverían parte de lo penalizado si firmaba el canje. Esta mañana les he dicho que no firmo hasta que me entreguen la documentación y como, han vuelto a ganar con mi dinero, me dicen que no los tienen, que firme y luego reclame, de nuevo al SAC y que si los demando tardaré mucho en recuperar si gano( esto último muy recalcado porque sus abogados han preparado el recibí de marras con la coletilla "salvo examen")
Total que lo único que quieren son accionistas, como bien dices y, cuando firmemos el canje nos abandonaran a nuestra suerte en este mundo desconocido para los pequeños ahorradores. Sabed que no tendremos liquidez inmediata y que el único lenguaje que hubiesen entendido es) pero a los que no vayan al menos, no los podrán utilizar. Por muchas palabritas buenas que empleen, sabed que la estrategia la han tramado muuuuuy bien para que perdamos una gran parte de nuestros ahorros y ellos se llevarán suculentos beneficios, además sus fieles lacayos están jugańdose comisiones, extras y el puesto de trabajo y atacan por todos los flancos para engañar.
También he podido comprobar hoy que, aunque se están aprovechando de mucha gente confiada, no están obteniendo los resultados previstos. No te puedo hablar de % pero no es el esperado. Suerte porque la necesitamos ante estos cobardes indecentes y los responsables saben que serán condecorados.

#3368

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mi sentido pésame

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro