Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
237 / 665
#1889

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes,no sabes cuanto te agradesco que me hayas ayudado,ya que no sabía si vender o quedármelas,aunque pensé venderlas,porque cada vez que entraba a ver como iban en(infobolsa) me quedaba alucinado pues las compré a 2,70 y nunca superó esa cifra,al revés,ahora están a 1,42.Bueno,porsupuesto que te haré caso,ya no me darán más coba en el BANCO y como estás cerca,si bajas a Cádiz en carnavales te invitaré a una cervecita y a tortillas de camarones.
MUCHAS GRACIAS............

#1890

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola nonocasa.
Yo también estoy interesada en conocer un buen abogado. Si se lo pasas a Huelva me pondré en contacto con él, si nó te enviaré mi correo y si no te molesta me lo das.Ahora estoy hecha un mar de dudas y como todavía no tengo la documentación me estoy planteando denunciar porque aunque tengo las A con el decretazo no sé para que cambiar a bonos si lo único interesante es que pagaban cupón pero lo que tienen que hacer no lo harán en este país de estafadores. En Estafa Banca también hay un abogado muy interesante que le ha llevado o va a llevar el caso de gente de Cádiz, creo si no me he informado bien. Cuando sepa algo más os lo comento.
Por último sería necesario que el día 23, estemos en la Cartuja tod@s l@s que podamos hacer un esfuerzo parque se vea que no somos poc@s l@s engañad@s y estaf@s

#1891

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A largo plazo sera del 2%. Pero si a Repsol hoy le da por emitir deuda senior a un plazo de 10 años (claramente mejor que las preferentes) el mercado no le perdona un 5%. Mas de lo que le cuestan las preferentes. Al menos eso pasaba hace un par de meses con la deuda a 5-7 años. Y no creo que a dia de hoy la situacion sea mejor.

#1892

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kristoff,

Una vez mas, será una cuestion personal, valorar riesgos y posibilidades , coger la balanza y apostar. El problema precisamente esta en la INCERTIDUMBRE de un amortizacion futura o no.

Respecto a las acciones, las provinientes de convertibles, será de Caixabank efectivamente al precio de conversion que se fije con un mínimo que está por ver y que puede influir mucho o poco.

Ahora el Mercado esta muy convulso y hay que ser bastantes precavidos

#1893

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Iba a revisar las cuentas para ver si estaba de acuerdo o no. Pero solo con leer lo de "habremos ganado bastante" ya se esfumaron las dudas. Las cuentas estan mal seguro. Reza para no salir palmando mucho y olvidate de ganarle bastante. El canje esta hecho a SU MEDIDA, no a la tuya. Si alguien gana mucho no seras tu.

Cuando de dinero se trata no hay que ser optimistas. Hay que ser pesimista y ver si incluso en ese caso compensa. Porque la vida tiene la fea costumbre de tocar las narices y no hacer lo que nos interesa. Sobretodo cuando lo que se espera es que un valor que cae en picado suba un 75% su cotizacion.

#1894

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alvya,

te doy la razon totalmente el caje esta hecho a la medida que LOS BANCOS necesitan, y estiman puesto tienen una vision futura muchisimos mas acertada de lo que podamos pensar.

Pero por buscar el lado positivo del asunto comentar que es mas facil que la accion suba un 75% estando en umbrales mínimos a que suba estando en umbrales maximos.
Salvo ecatombe (que imposible no es) bancaria, todos tienen en su cabeza que mas tarde que temprano la economía se reactivará, en tal caso la pregunta es, ¿que cantidad de inversores han sido paciente?.

#1895

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola renido ya se lo he dado a huelva,el te lo puede facilitar.

#1896

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cuentaselo a los que compraron Gamesa, Sacyr, Lehman Brothers...

Por muy bajo que haya caido una accion siempre puede caer mas. Sobretodo porque si cae a plomo es por algo. Las empresas que van viento en popa no caen a plomo en bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro