Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
171 / 665
#1361

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues como le comenté a otroafectadoo, creo que las condiciones que se manejan en el Hecho Relevante que salio el viernes son muy buenas en general, así que la cosa en principio tiene buena pinta, de hecho si te soy sincero creo que los más beneficiados sois los de la serie I, las que yo denomino las malas, entre las que está la serie A porque vuestras condiciones como preferentes son una auténtica basura, hablando en plata, y os ofrecen una salida más que honrosa, primero yo no pensaba que os las fueran a canjear por el 100% sin poneros una claúsula diferente en cuanto a la conversión, pero parece que os van a dar a todos la misma oportunidad, por ahí salís ganando y mucho, y lo único que parece que harán será diferenciarlas por el tipo de interés, según dicen a las vuestras le darán en el entorno del 5-6% de cupón anual (hablo de memoria no lo he repasado), si es así el cupón es más que decente, como le dije a otroafectadoo si es así, podriais compararos con las convertibles del BBVA que están dando el6,5% anual y han estado cotizando siempre por encima del 90 y han llegado a estar por el entorno del 95 cuando se acercaban las ventanas, así que si son generosos y ponen ventanas voluntarias como hizo BBVA, y/o trimestrales como parece que hará POP eso os beneficiará, yo no creo que perdais "bastante" la verdad, yo entiendo por bastante un 20-25-30% o más, eso si lo ha perdido quien las ha vendido siendo preferentes o más, yo he comprado de estas de la serie A en el SEND a menos del 60%, así que fíjate pero ahora no creo que bajen mucho por debajo del 90, lo cual ya es un extra para vosotros, todo dependerá de las condiciones finales de la oferta de canje, hasta entonces, os repito, paciencia, calma, a tomarse unas copichuelas que lo peor ya ha pasado, y ya iremos contando según vayamos sabiendo.
Un saludo.

#1362

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

aja, acabo de leer el mail, mañana la llamaré por la tarde cuando llegue a ver si podemos quedar gracias anh ya me dirás como me conocistes jejeje, buenas noches y buen finde.

#1363

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Sabéis cuando tendrán la reunión, y cuando nos dirán algo.
Según dicen sera a mediados de mayo.
Sabéis como se están cotizando las B.
Estoy muy muy perdida.
MUCHAS GRACIAS

#1364

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, nos podría decir que le ha dicho su oficina, si lo has publicado no lo he leído.
Muchísimas
GRACIAS.

#1365

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Luís por tu paciencia y sabiduría. ¡Ah! y muchas más por tu consejo porque de verdad nos hacen falta esas copitas para olvidar por un momento el daño que nos están haciendo, pero la incertidumbre es tan grande y la toma de decisiones para personas como yo que cuando me hablas de ventana me pierdo, me impiden relajarme. Sigo confiando en tí y demás compis Kretan , Knopfler...para que nos sigais ayudando a recuperar lo que nos han robado porque con ello van nuestras ilusiones y dignidad. ¡Salud!

#1366

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Vale. Puedes llamar a Nuria o a mí aunque en el mail te he comentado que yo el lunes estaré muy liada. Te conocí por los comentarios que haces en tus pots. Como estabas de los primeros no te veía pero les dije a mi marido y a Nuria ¿ese es Huelva! y fue mi marido quien te preguntó. Nuria y yo somos las que los de ADICAE no nos dejaban hablar.Nos vemos

#1367

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes.

He participado poco en el foro hasta hace unos dias que me registré y veo que la gente de Huelva estais haciendo reuniones. El caso es que yo resido temporalmente fuera de Huelva, pero soy de alli y en un par de meses estáré de vuelta. Yo tengo participaciones de la serie A y hace ahora 2 meses que puse la reclamación al SAC sin haber obtenido respuesta. Me gustaría estar al tanto de lo que acordais en vuestras reuniones y sobre vuestros planes si es posible. Si es así, mi direccion de correo es [email protected]

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro