Lo de "chanchullete diario" se queda corto:
Despues de una reunion de mas de dos horas, con numerosas llamadas del director para consultar mis preguntas, me ha comentado que yo no doy ninguna orden de venta en el mercado secundario, ni nada, ellos me abonan el 100% del nominal en mi cuenta en una sola operacion y me haran firmar un papel diciendo que recibo tal cantidad por la liquidacion de la totalidad (100%) de las participaciones preferentes,
**varias irregularidades una detrás de otra: si no das NINGUNA orden de venta, las PP seguirian siendo tuyas según el resgistro de IBERCLERA ;-) no parece mal negocio
en ese momento las preferentes pasarian a manos de caixabank
** ya no vale lo del mercadillo interno, si ahay aplicacion el cruce debe ser a precios aprox de mercado.
y ya lo que haga con ellas me da igual... por lo que me dicen que al hacerlo justo al 100% no tengo ninguna fiscalidad ( cosa logica)
*** eso que lo dicen ellos, no es lo mismo vender al 80 y compeltar hasta el 100 que vender directamente al cien ¿se atreverian a hacer un documento en el que plasmaran que te las compraban al 100?
Yo exigo un papel firmado donde venga expuesto todo este tema, el cual me niegan, acogiendose a que yo no firmare nada hasta que no tenga el 100% en mi cuenta en una sola operacion,
*** pues nada, acepta y si luego el documento no te convence que remen para atrás. Si de entrada no dejan ver el documento PREVIAMENTE, otra ilegalidad más
y me indican que esta operacion no se la estan ofreciendo a todo el mundo y por eso mismo no dan ninguna prueba para que nadie pueda ir a exigir el mismo trato, me lo ofrecen por que segun ellos soy uno de sus mejores clientes...
*** sin comentarios!
Como pides mi opinión te diré que, a mi no me han ofrecido nada (je, je, je) pero si me lo ofrecieran primero queiro saber dónde me meto, no fuera a ser un prestamillo pignorado de esos que también le ofrecen a los "mejores clientes".