Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
aberil, por desgracia tu caso es el que se ha repetido con tod@s. Decirte que tienes que hacer es difícil.
Yo por consejo de expertos (a los que les agradezco enormemente sus opiniones) debería ir al canje, pero por no volver a ser estafada y porque meterme en el mundo de la bolsa y lo que conlleva estar sometida a esa presión, si puedo solucionar un problema de liquidez, que estoy segura que lo solucionaré, no iré.
NO quiero que me vuelvan a estafar y menos con consentimiento. Es necesario que sepan que han jugado conmigo y que me han robado no sólo con las pp sino con otros productos y que no pienso hacer nada para que los bancarios ganeb comisiones a costa de mi esfurzo por ahorrar.
Tengo las A, me las colaron porque sus amigos y familiares no las querían,son una cantidad de 6 cifras y me han estafado con otros productos de ls que me han hecho perder más de 15000€.
Duermen muy tranquilos porque no tienen conciencia, pero algún día tendrán que explicarle a sus hijos que viven muy bien a costa de haber arruinado los proyectos, la vida y las ilusiones de gente honrada, humilde y trabajadora.
Suerte con tu decisión