Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Hoy aparecen con un valor del 85% del nominal, me han entrado hasta ganas de llorar....quieren decir que si la vendo obtengo el 85&?????'QUIEN LAS QUIERE???????
Hoy aparecen con un valor del 85% del nominal, me han entrado hasta ganas de llorar....quieren decir que si la vendo obtengo el 85&?????'QUIEN LAS QUIERE???????
No hagas caso a Kretan, no son "las malas" son "las pobres" de la familia.Jeje..
Me lo debí imaginar, pero digo y si son de las buenas....?Pués no,si yo compro un cupón y nunca me toca....Y hasta cerré los ojos y dije como Dorita en el mago de Oz: QUE SEAN BUENAS,QUE SEAN BUENAS,QUE SEAN BUENAS....y los abrí y allí estaban ellas TO MALAS PERDÍAS.Alguien las quiere...?Que mañana voy pal banco y no sé qué hacer....Bromas aparte Saludos
Pues que sean ricas,que sean ricas que sean ricas....Al cara....que me voy a comer.Os quiero
Mu ricas no, que nops la comemos con papas, ja,ja... Venga, lo que decidas estará bien, no se puede hacer otra cosa. Como tu dices que acierte, que acierte porfaaaaaaaa!! Mucha suerte guapa.
Dónde estás renido? Habéis llegado a un acuerdo con el ordenador o será motivo de divorcio? Un besote.
Hola.- Pues, yo te recomiendo, que esas las large cuanto antes mejor, así que ve al canje por las convertibles, quedartelas es como ir directamente al suicidio.
Un saludo.
Hola.- Pues la verdad pienso que no creo que el ordenador sea un motivo de divorcio si no lo han sido las preferentes serie A... je,je.
Un saludo.