Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
2 / 665
#9

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Jtorres, eso hice, miré los distintos hilos, y aunque nos une un fin común, cada entidad esta obrando de forma diferente, en Cajasol, ni nos han informado, ni hablado de canje de ningun tipo,etc,etc, se los productos que tengo y sus interes, supongo que cotizan donde todas, pero no se por donde empezar, y supongo que ir a que el director o mi asesora del banco a pedirle explicaciones no esta de más, no creen?, el caso es que lo que ha comentado Padrino, de que pueden amortizarlas en un futuro, me hace tener un haz le esperanza, ya que de momento no requiero ese dinero de inmediato,en fin a ver que pasa, ahh y animo a los estafados de Cajasol que testifiquen por aqui, que noconozcoa ninguno/a,saludos!

#10

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pero recuerda... pueden amortizarlas... o no! Es decisión del banco.

#11

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Posiblemente no te han ofertado ningún canje por la sencilla razón de que esta entidad no se lo ha planteado. Que yo sepa, por lo poco que he leido le han metido mano a esto el BBVA, La Caixa y creo que está en puertas Bankia que tiene 5.000 kilos furulando y cotizando al 50% muchas de ellas y habrá otra avalancha de afectados por aquí.

Yo en tu lugar iría de "rondon" y le preguntaría que opciones tengo de recuperar la pasta inmediatamente el 100%, igual si te anticipas puedes rascar algo más.

Ojo con tu criterio: no quiero ese dinero de inmediato, vale pero valora que igual dentro de 3 años si necesitas el dinero y no puedes tenerlo. Estos productos no son una cuenta bancaria que tú decides cuando recuperas o cuadno no, recuerda que tienes papeles que hay que vender, y para vender alguien tiene que comprar y lo mismo tardas un susto en venderlas o simplemente nadie te las compra al 100% de lo que te costaron y tienes que sacrificar un pico importante para darle salida.

Piensa bien la jugada que la cosa está fea.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Como lo ves amigo J?

a) Aquellos que siempre han sido, digamos pasiveros, carne de cañón de IPFs, y que salian corriendo como alma que lleva al diablo con cualquier cosa que sonara a riesgo, a estos, muchos, EN MUCHOS CASOS CON PROBABLES malas artes les vendieron las preferentes. A esta gente entiendo, sin paños calientes que HABRÍA CIERTAS POSIBILIDADES QUE los engañaSEN, y eso se nota rápidamente cuando postean su caso. Básicamente PODRÍAN, EN CIERTOS CASOS, HABER SIDO OBJETO DE ENGAÑO O MEDIAS VERDADES POR PARTE DE las entidades.

b) Hay otro tipo de gente que está acostumbrada a lidiar con el mercado, que tiene renta fija de varios paises (tu caso) y que conocian el riesgo. Sabían, O POR SU PERFIL/EXPERIENCIA DEBERÍAN SABER lo que era un folleto, su dinámica de cotización y en definita sabian perfectamente lo que compraban. Simplemente ha salido mal la inversión, como cualquier accionista de cualquier empresa, salvando las distancias pero en cierto modo. A este segundo grupos de gente (que sabían O AL MENOS A ESTE NIVEL DEBE SUPONERSE CONOCIMIENTO DE lo que contrataban), con todos mis respetos no entiendo muy bien de que se quejan.

Lo siento "J" no me pude resistir, te pido disculpas.

#13

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Jeje, eres el maestro de la diplomacia. Si algún día soy presidente del gobierno te nombro Ministro de Exteriores o Director General del cuero diplomático.

Me parece bien la modificación, pero ya me conoces amigo mío...

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En todo caso, en lo que si convengo letra por letra es "con todos mis respetos no entiendo muy bien de que se quejan". Al menos tienes mi apoyo moral si te cae alguna leche, y no serás el que recibas las collejas virtuales en solitario.

#15

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es que hay perfiles y perfiles, sinceramente los que contrataron esto sabiendo lo que hacian, antepusieron rentabilidad más que seguridad, y es respetable. Los que tenemos algo de bolsa hacemos lo mismo, pero si de repente se lia la de Dios, como se ha liado, pues hay que apretar y fastidiarse.

Desde luego yo no puedo tener la misma empatia con alguien que sabía perfectamente lo que hacía que con alguien que tiene 75 años y la han engañado por activa y por pasiva.

Si recibo leches te derivo unas pocas artista.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Además de BBVA y La Caixa también han ofrecido canjes Santander y B. Sabadell, y algo antes que todos esos Bankinter.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora