Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
116 / 665
#921

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días mofeta, gracias por contestarme a mi mensaje, pero no entiendo lo de que lo tienes al 65%, yo lo que sé es que trimestralmente me abonan intereses por el capital invertido como un IPF normal, que por cierto ahora en abril me toca cobrar, lo de las condiciones del canje para cuando se cree que saldrán o donde se publicarán aquí? saludos.

#922

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola de nuevo, solo decir que acabo de mirar la cuenta on line y me han abonado ya los intereses de las p.p. serie D de CAJASOL por lo menos están respetando eso faltaba más, aunque ya puede pasar de todo a estas alturas del problema, saludos a todos los afectados y seguir así informando a los que no sabemos, quiero ser optimista quizás se arregle todo y nos estemos preocupando día a día por esto cuando puede tener solución, el que CAIXABANK haya absorvido a CAJASOL no creo que nos perjudique, creo que todo lo contrario, puede que Dios nos haya venido a ver según palabras del Director de la entidad, dijo que en un comunicado interno CAIXA no quiere hacer esta vez lo mismo que hizo con sus clientes ya sabéis (70% en bonos y un 30% a 10 años creo recordar), por los problemas que han tenido con sus clientes, quieren hacerlo bastante mejor con lo cuál nos tiene que beneficiar a la fuerza, no creeis? en fín crucemos los dedos y recemos porque todo sea al final una pesadilla de la cuál despertamos y ha pasado todo, que paséis un Domingo feliz y olvidaros por un momento de todo esto.

#923

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan, a ver si me puedes explicar , ¿ como has comprado de la serie A al 66,5%, que dan muy poco interes y las de la serie D que dan una alta rentabilidad se estan cruzando al 65%?.¿ estas seguro de lo que estas diciendo?

#924

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

He comprado la serie A por que había papel, es la unica emision de las del grupo que van a canjear donde había papel por debajo del 80%, en las de caja navarra y otras si que hay algo de papel pero sobre el 80% lo que me daría menos margen, en la serie D solo hay demanda.... la proxima semana intentaré comprar alguna otra serie más 'buena' cuando libere el dinero de las convertibles de BBVA pero en la única que había papel fue en esas, mira lo rapido que voló el papel en las de BancaCivica (las que pagan si quieren, las de la ultimisima emisión), en esas había papel al 69 pero el primer día voló en seguida y yo no tenía liquidez en esos momentos. Soy consciente de haber comprado las 'peores' (o casi, hay alguna otra de el monte igual de mala o peor) pero el precio dado que habrá canje me parece lo suficientemente bueno.

Evidentemente ya me hubiera gustado comprar las serie D al 65%.

#925

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, efectivamente son esas y lo que creo que cotizará al 90% es el convertible cuando se haga el canje hipoteticamente, todo es a futuro pero yo apuesto por ello y las compras han estado ahí, el jueves compre unas pocas y el viernes conseguí otro poco de liquidez y compré otras cuantas... seguiré comprando otras series (des esta tan mala ya no más) pero me pondré a la 'pesca' a ver si cae algo ya que no hay papel por debajo del 70-75% que creo que más, ahora, no debería pagar.

#926

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alvya busca en la CNMV por banca civica o caixabank y leete el acuerdo de fusión, hay un apartado que se refiere a las participaciones preferentes de Banca Civica y a la intención de ANTES de hacer efectiva la fusión buscar una solución a través de bonos convertibles, en primera instacia en acciones de banca civica pero con la posibilidad si la fusión sale adelante (que lo hará con un 90% de probabilidades como poco) de que sean convertibles en acciones de CABK.

#927

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo no se a quien se las he comrpado ni por que las ha vendido, es más me importa más bien poco y no quisiera saber su historia personal por que ni me importa ni me interesa, el que las ha vendido ha puesto ese precio y a mi me ha parecido en estas circunstancias adecuado y las he comprado, en otras circunstancias por esas pp's no hubiera pagado más del 30-40% del nominal.

#928

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias. Me habia enterado de lo de la fusion pero no habia leido el hecho relevante ni tampoco ningun comentario sobre esto. Habra que analizar la jugada.