Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
110 / 665
#873

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos. Ayer me ocurrió algo muy curioso que no sé cómo interpretarlo. Desde hace tiempo estoy pidiendo la copia de mis contratos de O.S. y P.PREF. De las primeras yo tenía copias pero de las p.p. no. Al cabo de unos cuantos días me paso por el banco y me dicen que de las p.p. no aparece el contrato y que están hartos de buscarlo incluso en fechas anteriores y posteriores, a las de ese contrato. Entonces pedí que me lo dijeran por escrito y me lo han dado sellado por la entidad y firmado por el director. Van seguir buscándolo pero creo que están casi convencidos de que ese contrato no lo tienen, a ver, lo tienen pero sin firmas de nadie. ¿Me prdríais decir cuál es vuestra interpretación? Yo voy a esperar un poco y volveré a ver si aparece, si no apareciera creo que tienen un problema. Lo digo porque he leído a renido y a ver si tampoco existe contrato firmado y por eso noe lo quieren dar. Un saludo

#874

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola pupurri, sabes, a mi me ha pasado lo mismo, no tiene contrato mio, solo las ordenes de compras y de 11 compras solo tiene 8 firmadas, hoy tambien voy a recoger un documento firmado en el cual se indique que no existen tal contrato, ademas voy a pedir cita con el responsable de zona a ver cuando le explique todo esto que contestacion me da

#875

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver no os lieis, si YA COTIZABAN (osea no se compraron en la emisión) no tiene por que haber contrato, si una orden de compra-venta del producto pero no se hasta que punto años después se deben conservar estas cosas, depende de la antiguedad digo yo?¿?

#876

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La antiguedad de cuando las adquirí fué en marzo de 2011. Y yo pienso que no he firmado nada con respecto a las p.p. Añadimos además que no existe contrato hasta el dia de hoy.... No me quiero hacer ilusiones pero......

#877

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En esa fecha estaban todas cotizando creo yo, las unicas 'nuevas' eran las de Banca Civica, si esas fueron suscritas (las del 8,65% que seguro que algo te tentó) si que deberías haber firmado algo.

#878

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estas no. Eran al 3,51%. Pero la cuestión es que yo me he enterado de que era este producto recientemente cuando empecé a escuchar comentarios y fuí al banco . Entonces fué cuando me enteré la GANGUITA que me habían endosado.

#879

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti PUPURRI, yo no tenía ni idea de que tenía participaciones preferentes hasta enero que salto todo el tema este, es mas, no sabía ni que este producto existía. Yo no he firmado nada, ni orden de compra, ni test de idoneidad, nada en absoluto. Les he pedido copia firmada de toda la documentación y evidentemente no la tienen. Al parecer somos muchos a los que nos han colocado las participaciones preferentes sin nuestro consentimiento.

#880

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Phaeo, yo afronto mi responsabilidad. Si lo he firmado no tiene vuelta de hoja. ¿Que me han engañado como a una mema? pues si. Yo he confiado en ellos y me creí que era una especie de plazo fijo, que podría recuperar el dinero cuando quisiera y que esto no conllevaria penalización, de hecho el año pasado saqué una parte, y asi fué. No soy economista ni financiera ni nada por el estilo. Pero si encima no aparece nada firmado por mí, ya encima me cabreo el doble. Si tengo que denunciar, lo haré. Estoy esperando a conocer las decisiones de quienes corresdponde. Por eso me gustaria saber si alguien del foro me puede decir si se ha asociado a ADICAE, si ha iniciado alguna denuncia, etc.... pues yo vi una información por aquí que para denunciar habia q pagar abogado, procurador, notario, IVA.. y que todo iba en un baremo dependiendo del dinero a reclamar( una pasada) aproximadamente lo mío unos 3.500€ sin saber si prosperaria o no. Yo creo que me subió hasta la tensión. A ver si alguien nos puede informar. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora