Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
239 / 665
#1905

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eso estaba viendo que el 80% sería más factible,de todas formas dejare correr la semana y la que viene ya veremos,sino siempre me queda el vender las obligaciones...

#1906

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo esperaría a la junta ya puestos, creo que pasado ese hito deberían subir algo..... y además si hay algun rebote de mercado pero parece que eso ya no se estila, en esas estoy yo en venta pero no me pillan..... pero vamos paciencia y una caña que al menos yo ya he soltado bastante lastre de las cívicas y he hecho algo de liquidez, me quedan de las A y de las D de el monte.

#1907

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El mercado va a estar muy complicado por lo menos hasta Julio,y esperemos que los griegos no salgan del euro por las bravas,que seguro que al final pagamos el pato los españoles aunque sean los franceses y los teutones los que están metidos hasta las trancas en Grecia.

#1908

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Trinidad,

¿hasta Julio?... sumale un añito mas de esa fecha, mínimo.

#1909

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo no me he leído el decreto pero me fío de vosotros.
Y estoy que me subo por las paredes... ¿cómo puede estar España tan tranquila?
A muchos legalistas los he visto pasar del engaño a que nos han sometido y decir SOBRETODO que se hubieran leído las condiciones del contrato que se firmaba.
¿Y de qué vale? Si ahora el gobierno de turno saca un decreto que vuelve a enmendar la plana a lo escrito y firmado. Donde dice se pagará si hay beneficios, ahora valdrá que lo dejen de pagar si así se les antoja porque lo dice el BOE del gobierno.
¿Sacarán mañana un decreto que diga que por orden de la autoridad el dinero de las preferentes pasa a ser del estado?
Por mucho menos han empezado revoluciones muy sangrientas

#1910

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias nonocasa.
Envío este link con petición de firmas
Os ruego que accedáis a este link y si estáis de acuerdo y lo consideráis justo lo firméis y reenviéis a vuestro conocidos

para tí
http://www.change.org/es/peticiones/p%C3%ADdele-al-presidente-del-gobierno-que-detenga-la-estafa-de-las-participaciones-preferentes?utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=share_button_modal

#1911

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido escribir al Presidente del Gobierno es como colocar de bombero a un pirómano,no te das cuenta lo que le deben los políticos a los bancos?Yo lo hice y na de na.

#1912

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya lo sé pero hacemos ruido. Lo importante es que se sepa que es consentidor de una estafa piramidal y que sigue apoyando y ayudando a los que mandan, es decir, que es un muñeco en manos de los banqueros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro