Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
238 / 665
#1897

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan si por las que me han tocado en suerte alguien me da en el SEND el 85%,se las doy con lacito y todo ;-))))

#1898

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- En unos post más arriba señalé que más vale pajaro en manos que cientos volando, dices que te cabe la duda de si quedarte con las participaciones preferentes, en tu caso serie D, evidentemente estás en la mejor de las posiciones para quedarte con ellas y especular, pero ten en cuenta una cosa ¿quien te dice que acabaran amortizándolas? ¿piensas que el banco como buen samaritano que es y que vela por sus clientes va a tener el placer de hacer la amortización para un sector minoritario teniendo otras posibiliades mucho más rentables para él? ¿quien te dice que te va a pagar los cupones ahí tienes el último R.Dto, quien dice que mañana no sacan otro mucho peor?.

Puedes hacer lo que quieras, estás en tu derecho, pero que quieres que te diga yo me quitaba de enmedio lo más rápido (y perder de vista a la basura bancaria porque mientras más tiempos estés con ellos más mal vas a oler ) posible siempre y cuando no tenga grandes perdidas obviamente.

Respecto a tu valoración de que las acciones van a valer 4,32 a mediados de 2015, ¡ojalá! pero como la cosa siga así, pues no lo tengo yo todas conmigo...

Un saludo.

#1899

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Evidentemente por lo que dices indicas que no tienes mucha cantidad metida en todas esta basura... yo creo que más del 10% de perdidas ya es mucho.

Un saludo.

#1900

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno Alvya, si lees mi comentario verás que sólo hago una suposición personal de algo que creo es bastante factible que pueda pasar, sin ser pesimista pero tampoco tontamente optimista.Todos podemos hacer nuestra quiniela.Si en Mayo del año pasado las acciones de CaixaBank estuvieron a más de 5 euros no hay por qué pensar que se va a tardar demasiado en que el valor llegue al umbral de rentabilidad de 4,32, por ejemplo. En esde caso si el canje de acciones se hace a 2 y pico o 3 euros, pues sí que podría ganarse bastante, repito.

#1901

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo bastante,cifra de cinco ceros,lo que ocurre que mi caso es particular,a mi las preferentes "me han tocado" por lo cual no tengo la conciencia de la perdida ni el sentimiento de haber sido estafado.Las he visto estar a 4x% a 6x% y ahora rondan el 76%,si llegan al 85% antes del canje,las vendo en el SEND,después pido una OTE y hasta más ver a los señores de Banca .....(me guardo el adjetivo).

P.d.De verdad que algunos que trabajan en los bancos tienen que tener un estomago a prueba de bombas,hace poco encontre la documentación de la compra y me dieron las siete cosas al leer el test del MIFID.

#1902

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se cuales son las que te han tocado en suerte, yo vendí hace unas semanas unas sanfernando que son de las peores al 84%..... al 80% se negocian las D todas las que quieras y eso que estamos en horas bajas bursátiles, el resto la demanda anda un poco más flojita, si tienes las cívicas a 85 te las quitan ya mismo si las pones a la venta.

#1903

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo que comprobar el ISIN, pero sino recuerdo mal,son estas:PPR EL MONTE INT-A VBLE Perpetua KYG3014M1024

#1904

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esas son como las SANfernadndo... apurando iaugl te entraban el 80% dentro de una semana si el panorama mejora un poco..... de momento mientras las D se vendan al 80% con estas lo llevas dificil para sacar más de eso.... de esas también llevo yo y vendí la semana pasada unas cuantas al 80% casi casi, fue al 79.8 o algo así.... hoy quizá darían menos dado como está el patio y los temores que hay.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma