Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
61 / 665
#481

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Iusaro y Afectadamil

Leed el mail 313 del USUARIO PADRINO, en la pagina 40. Esta perfectamente explicado.

#482

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me gustaria ke alguien me contestara a una supuesta duda ke tengo. Llevo dos semanas reclamando al director de mi sucursal de cajasol que me coloco las pp clase d el contrato firmado por mi, ya que creo que yo no he llegado a firmar nada y de haberlo hecho ( que no lo recuerdo) he firmado yo y a la vez el de mi mujer( es decir copiando su firma como bien pude para evitar llevarme papeles y devolverlos). El director me da largas diciendo que no se lo han mandado. 2 preguntas;
- Como puedo acelerar el trámite para que me envien el supuesto contrato de compra antes de que nos ofrezcan el posible canje.
- Si no está firmado por mi o pudiera demostrar que mi mujer no lo ha hecho creéis que podía anularlo y demandar al banco y asi intentar que me devolvieran el dinero?

Os lo pregunto porque me consta que he podido leer por ahi que a alguien le ha pasado y le han devuelto el dinero.

Me gustaria que me contestárais con uregencia para mover ficha lo antes posible por si dicen de acelerar en canje ( que yo creo que en menos de dos meses nos lo ofreceran).

#483

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

BUENAS: Cuando se empieza a trabajar con participaciones preferentes, deuda subordinada, se realiza la apertura de una cuenta de valores, donde se fijan los titulares, asi como el nº de firmas para realizar una operacion.
La orden de compra debe estar firmada por el Titular ( numero de firmas) y el trabajador de la banca.
Yo lo he solicitado hace 20 dias por medio de un formulario que esta en la Pagina de cajasol, y no se han dignado a mandarme nada, todas las gestiones que ralices con este tema deberia pedirse por escrito mediante hoja de reclamaciones.
Con el fin de que cuando se haga la correspondiente reclamacion Judicial se tenga constancia de todos los movimientos de documentacion, lo digo por activa por pasiva, el procedimiento administativo de la entidad en mi caso de cajasol, es una chapuza y le puede costar caro a la entidad. PACIENCIA Y A SEGUIR LUCHANDO.

#484

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

BUENAS: Cuando se empieza a trabajar con participaciones preferentes, deuda subordinada, se realiza la apertura de una cuenta de valores, donde se fijan los titulares, asi como el nº de firmas para realizar una operacion.
La orden de compra debe estar firmada por el Titular ( numero de firmas) y el trabajador de la banca.
Yo lo he solicitado hace 20 dias por medio de un formulario que esta en la Pagina de cajasol, y no se han dignado a mandarme nada, todas las gestiones que ralices con este tema deberia pedirse por escrito mediante hoja de reclamaciones.
Con el fin de que cuando se haga la correspondiente reclamacion Judicial se tenga constancia de todos los movimientos de documentacion, lo digo por activa por pasiva, el procedimiento administativo de la entidad en mi caso de cajasol, es una chapuza y le puede costar caro a la entidad. PACIENCIA Y A SEGUIR LUCHANDO.

#485

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

te agradezco ke te molestes en contestarme, pero todavia no me keda claro mi segunda pregunta, el saber si no estuviera firmado por los dos titulares de la cuenta si se podria anular la compra de las preferentes. Además he creido leer ke dices ke tu llevas 20 dias detras del contrato de compra, eso es normal o es que le estan dando vueltas al tema de mandarlos porque no kieren hacerlo.
Existe la posiblidad de reclamarlo via internet?
Si encima no nos kieren atender nuestras demandas apaga y vámonos, tampoco creo ke sea tan dificil mandar unos contratos.
Gracias.

#486

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo tengo participaciones d

#487

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola knopler una pregunta:

haber si me dan la opcion del canje de bonos yo las puedo vender cuando quiera??? o tengo q esperar es q no se como va eso.

#488

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

exacto a mi q hoy presisamente me lo he leido pone lo mismo y q nos dan muchos folletos y ninguno vienen.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro