Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
394 / 665
#3145

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias por la contestación, ya me descargé los modelos para presentar al banco, y esta mañana estuve allí y en principio no me ponen problemas para la firma, aunque tengo dudas de que este papel nos sirva en alguna ocasión para algo, ya nos buscarán las vueltas para que no sea así.
Realizaré la denuncia a la fiscalía, a ver si conseguimos ser muchos los que la hacemos para que se nos tome un poco más en serio a todos los afectados

#3146

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias por todo, no sabéis la ayuda que estáis prestando a tantos que estamos bajo la misma situación y no tenemos conocimientos de este tipo

Un saludo

#3147

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias. Entre mañana y pasado mañana presentaré mi escrito en la fiscalia. Espero que seamos muchas personas afectadas las que lo hagamos. Todo es poco

#3148

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Finalmente desisto prefiero que mi padre duerma bien e intentar recuperar lo que pueda en el SEND, lo gracioso es que llevo desde el jueves intentando vender pasándome por la entidad con mi padre y me dicen que no les funciona el ordenador para lanzar la orden de venta en el SEND, eso si que si quiero vender al 48% se puede hacer al momento “imagino que me las comprarán y revenderán ellos mismos”, ¿es legal que me digan eso? ¿Les puedo obligar y ponerme serio ya de una.. vez para me las metan en el mercado secundario o es cierto que llevan unos días con problemas para poner ordenes de venta en el SEND? ¿Porfavor que puedo hacer con estos trileros?

#3149

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

He quedado sin eterarme bien ques es y para que me servira el Certificado de Legitimación,creo entender que podria servir para que en un futuro poder trasladar la custodia de las P.P. a otra entidad? y que significa que si no tenemos el certificado de legitimación pueden anular el contrato? aunque eso seria bueno ya que entiendo que tendrian que devolverno el dinero.
He leido en un anterior post. que alguien lo ha solicitado y le han dicho que si se lo dan ya no podra ir al canje,eso es correcto si o no.

#3150

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se esta comentando en este foro que recientemente CAJA España-Duero a informado que canjeara por depositos al 2% a Cinco años las P.P. y lo mas sorpredente según el periodico el Confidencial es que Bankia canjeara por un deposito a 4 años al 5% de interes las Participaciones Preferentes,pienso que los Banco se estan dando cuenta del problema que se le esta viniendo encima con las denuncias y de que por fin el congreso esta empezando a tratar el asunto.
Creo que los que no vayan al canje y se queden con las preferente, quizas se encuentren con que les hagan el ofreciemiento de canje por depositos.
¿Que opinais?

#3151

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo las mismas dudas que en este post sobre el Certificado de Legitmación, para qué va a servir exactamente?. Y por favor, alguien me podría dar la dirección para enviar por correo la denuncia a Fiscalía?
Muchas gracias.

#3152

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdonad,aclaro lo del caje de las P.P. por depositos de Bankia el 5% es por los cuatro años es decir el 1,25% anual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro