Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
389 / 665
#3105

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES
ASAMBLEA INFORMATIVA
EL PRÓXIMO VIERNES 15 DE JUNIO 2012

Lugar: VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES
(En sala de prensa. Casa de la cultura)
C/ Esquimo s/n
41510 MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
Hora: 19:00
¡LUCHEMOS POR NUESTROS AHORROS!!

#3106

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

lumimalo, denoto cierto tono de desesperación en tu mensaje. Miralo por este lado,estamos a día 10, te quedan 15 días para decidirte. Si como veo no lo tienes claro, espera un poco a ver cómo transcurre la cosa en los próximos días. Tal vez cambie algo que te haga ver las cosas un poco más claras. Si estás dispuesto a perder sea lo que sea, pues intenta vender en el send. Pon una orden de venta, a un precio y en un plazo, y a ver qué ocurre, todo va en función de la pérdida, si te lo puedes permitir. Tu desespero lo entiendo perfectamente y llevas toda la razón en lo que expones, pero la venganza se sirve en platos fríos. Sacar del banco tu dinero, tu nómina, tus recibos... hasta ahí correcto. Lo de las urnas vacías sabes que no va a ocurrir. Todos dicen que las p.p. pobres tienen que ir al canje porque lo van a hacer el 90% o más, pero yo recuerdo una película muy antigua que se titulaba 12 hombres sin piedad, trata de un jurado popular que tienen que emitir un veredicto de inocencia o culpabilidad a un reo. Al principio casi todos se empiezan a plantear la cuestión, conforme transcurre el tiempo empieza a sobresalir culpable.Pero uno empieza a argumentar y por la premura de querer terminar con el tema, los demás empiezan a sumarse de forma que de los 12 miembros 11 lo declaran culpable, ya para quitarse el marrón de encima e irse a sus casas. Tratan de convencer al decimosegundo miembro y éste empieza a argumentar causas a favor del imputado. Lo hace con tal sensatez que al final los 12 lo declaran inocente. No se si entiendes lo que quiero transmitirte. Ahora todos estamos acojonados y vamos a escoger lo que la mayoría dicen que es mejor, pero qué pasaría si cuando llegue el dia 25, se encuentran que no han conseguido el objetivo del 90%. Qué satisfacción más grande, cualquier pérdida me parecería insignificante ante la derrota de esta mafia enchaquetada que son sepulcros blanqueados. Juegan con el miedo de la gente, y la gente pasa por el aro. Ojalá que hagas lo que hagas te sientas bien contigo mismo. Todo lo demás es ....otro historia. Suerte de corazón.

#3107

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por el escrito. ¿Dónde habría de presentarse exactamente? Donde está dicha audiencia de sevilla?
Lo han presentado muchos afectados?

#3109

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo,participaciones prefentes de la serie,D,por favor me podeis ayudar yo no quiero cambiar que problemas puedo tener si no las cambio,,,,

#3110

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan: "La verdad que el suelo,si lo miras friamente,esta bien,con todo lo que ha caido no lo ha roto,si en este més alguien en la UE y el BCE decide poner freno a esta locura.después del cierre del DAX el viernes y los datos US, creo que estamos muy cerca de algún tipo de intervención,ese suelo puede ser muy bueno...." (lo recuerda,lo puse el 03 de junio en el otro hilo)

Puede que hayan clavado el suelo,lo cual dará mucho juego a los convertibles.

#3111

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Problemas,pues que el banco no pague los intereses algún año,después del rescate aumentan las posibilidades, y segunda que no se las canjeen hasta pasados muchos años queda al albur del banco el que se las canjeen o no.

#3112

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En el Prado de San Sebastián,edificio alto.Está la fiscalia de Sevilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro