Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
659 / 665
#5265

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El abogado de la asociacion ha visto la carta, antes de leersela el director de la sucursal, pero tenia todos los datos anteriores, que son los importantes

#5266

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mira te lo voy a preguntar una única vez y si quieres me respondes y si no quieres no me respondas, como ya te he dicho varias veces me da igual:

¿en concepto de qué se produce el "regalito" ese que dices que te ofrecen y por el cual según tú te dice Hacienda y una cuadrilla de abogados que no procede ni retención a cuenta?

¿no crees que hay "algo raro"? Mira, hasta cuando dan una vajilla de tres platos por un deposito de 500€ hay una retención a cuenta sobre un pago en especie... ¿cómo no va a haberlo en "una cosa que no existe"?

Si quieres me puedes contestar diciendome que el documento de confidencialidad te obliga a guardar secreto y lo dejamos, llevamos ya 3 páginas y ninguno va a dar su brazo a torcer(yo si quieres puedo demostrarte jurídicamente que debe haber una retencion a cuenta, no sé si tú/la_caixa puedes demostrar que no)

#5267

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para tu información en la carta no hay ninguna cláusula de confidencialidad, es una carta muy simple, en la que dice que la caja abonara la diferencia hasta llegar al nominal invertido.

Los que tienen la carta lo saben perfectamente.

#5268

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esa es la carta que nos entregan a todos los que a ellos quieran, ami me la entregaron y que firmara. Al preguntarles que en cuanto me vendian las PP me dijeron que ellos no lo sabian que ya en Barcelona lo pondrian el precio. Lo cual intepreto que les firmo un na hoja en blanco y ya ellos la rellenarian a su antojo, por lo que les dije que no. Me fui a Hacienda y me dijeron que el "regalito" me supondria pagarle a Hacienda el 21%.
Las tengo puestas en venta al 100% Animaros y las comprais que da una buena rentavilidad PARA TODA LA VIDA.

#5269

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si es la misma carta, esta muy claro lo que firma y eres muy libre de firmarlo o no firmarlo, tu has ido a hacienda, yo también y a más sitio. Y dime donde tienes puesta la venta al 100% pues en el Send, hay muy poco puesto al 100% y si estamos hablando de la misma caja menos.

Lo que he firmado, esta firmado por ellos y no cabe ningún error, mi yo puedo añadir nada, ni ellos pueden incluir nada, y lo tenemos los dos.

Y ya no voy a entrar más para contestar, a nadie solo expongo lo que puedo hacer yo, como he dicho anteriormente, cada uno que actúe como mejor entienda.

#5270

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Imagino que serán las Monte D. Ya ha habido gente que las ha vendido al 100%, ahora alguien se ha adelantado a 99,99 y tampoco las vende. Yo espero y si se ponen al 97% casi seguro que algo compro.

Suerte con la venta, no son para nada malas y el interés ya lo quisieran muchos

#5271

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Imaginas bien, son las Monte D y el las habia puesto a 99,99 ya las ha bajado a 99,90 ya te queda menos para que llegue a 97. Suerte

#5272

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para comprar a 97% casi mejor que te pongas en demanda.
Hay dias que se venden algunas.