Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
629 / 665
#5025

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias berebere por contestar con tanta rapidez,sois geniales.Me voy a pensar lo de la venta.Una última cosa berebere y perdona mi ignorancia,lo de al precio que están, lo mirais en la página del Send,o hay algún otro lugar.Gracias,un saludo.

#5026

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo en la del SEND, no tengo caixa abíerta.

#5027

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo creo que si se puede vender a 100%.
Conste que a mi me parece caro , pero siempre puede haber alguien que compre.
Unas PP similares como las Caja Navarra se van vendiendo a 100% poco a poco. De otras parecidas, las Guipuzcoano, vendió algunas al 100% un amigo de por aquí cerca.
Lo del cupón es como dice Berebere, lo cobra el que las compra.
También se puede poner la orden a 101 o 102, pero claro, a mayor precio mayor dificultad para vender.
Al final todo depende de la necesidad que se tenga del dinero o, en su caso, que se tenga otro sitio mejor para meterlo.

#5028

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola:yo tambien estuve en el banco ayer y me dieron el mismo papel que te han dado a ti, el precio por el que las venden si lo sabia(88%)ademas lo miramos por internet en el banco,le pregunte por lo de la retencion del 21% de hacienda del dinero que ellos me ingresaban para completar el 100%,y me dijo que segun cree el no tengo nada que pagar,no quede muy conforme y le dije que preguntara este tema y que el proximo lunes hablariamos

#5029

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Nowan.Gracias berebere,no se que haríamos sin este foro.

#5030

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

a mi me han dicho que se les esta ofreciendo a personas que han demandado a la entiedad... claro ecepto mi caso por q soy buen cliente ( seras q soy muy wapo, o feo y no quieren verme mas por alli.. de risa vamos...) yo no he llegado a la demanda ni la he nombrado...

si llego a ver esa documentancion esta claro que la colgare en el foro simplemente quitare los datos personales y la colgare, pero como dije desde un principio no veo nada claro, el director de mi sucursal va mucho de profesional pero la verdad es que no tiene ni idea de como se hara, y caundo pido papeles siempre me ponen escusas, ayer viernes me llamaron para ver que habia decidido, y mi respuesta fue que quiero ver los papeles... y apartir de ahi hablaremos... que soy demasiado "torpe" y si no lo veo escrito no entiendo nada de nada, asi que le volvi a dejar descolocado a este señor, y me dijo bueno pienstalelo es la mejor opcion y quizas mas adelante no tengas esta posibilidad ( como siempre empiezan a intentar meter miedo) al final no quedamos en nada concreto, pero yo seguire esperando todos esos papelitos que tendre que firmar, y hasta que no tenga todo bien leido, releido e interpretado no pienso firmar nada... por que como siempre he pensado, creo que estos quieren volver a engañarnos una vez mas...

y como dije desde el primer dia que me lo ofrecieron, pienso que el "engaño" va por la fiscalidad... cosa que no veo clara.

#5031

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estafadopprs,

PUes no lo se, tendrian que decirlos que estan siendo llamadas.

No obstante, segun he leido a rzp104, hay demasiado oscurantismo en la negociacion. Desde luego se les ve con prisas para quitarse de enmedio a preferentistas

#5032

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Marina Aires

No se pierde nada por probar, no vale dinero dar una orden de venta, se pone la orden y que se quede ahí si se ejecuta eso que te llevas y sales de laspreferentes y tan solo tendrás que pagar la comision de venta que haya del nominal vendido. Para hacerte una idea sobre un 0.35% - 0.50 % oscilara a groso modo.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?