Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
44 / 665
#346

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

!!ah,, otra cosa,,,francisco, lo de la reunion del martes que comentabas,,,¿sabes a que hora es?

#347

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La asamblea es a las seis de la tarde.

#348

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy uno de los miles de afectados por el fraude de las preferentes de Cajasol. Creo que no debemos aceptar el canje por acciones ni movernos, sólo esperar y asociarnos para hacer fuerza todos juntos. Yo me acabo de asociar en ADICAE. Cajasol cuenta con nuestro dinero para recapitalizarse sin tener que pagar créditos. Tienen miedo, porque ¿qué pasaría si todos aguantamos sin canjear por acciones (otro timo, pues habrá millones de acciones) y ellos se quedarían sin nuestro dinero con el ya cuentan para tapar sus agujeros y recapitalizarse (tienen la cada dura de decirlo a bombo y platillo en su página web). Compañeros debemos estar más unidos que nunca, unirnos en asociaciones bancarias, defender nuestros derechos y nunca aceptar el canje por acciones, que nadie nos va a comprar, pues en el mercado habría millones. Espero que si ganamos habrá más gente en el paro, estoy pensando especialmente en el director de mi sucursal bancaria, que me engañó. Si esto acaba bien, nos reuniremos para celebrarlo. Ánimo y para adelante

#349

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a knopfler por los enlances que me ha proporcionado.

#350

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

francisco 15, ya ves que es como yo te había dicho, te venció el plazo y fijo y te compraron las PARTICIPACIONES PREFERENTES sin nisiquiera consultartelo.

#351

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, alguien sabe si Cajasol esta ofreciendo un 80% de las participaciones preferentes.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma