Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
43 / 665
#337

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno aqui os dejo un video de esperanza por parte de un abogado.

http://www.youtube.com/watch?v=s8rgRG0_BmQ

Un saludo

#338

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola, soy un forero nuevo, soy de sevilla y tambien tenia mis ahorrillos en participacion preferentes del cajasol....... yo los tengo de corbata en estos momentos, porque aparte de que estoy parado que ya llevo 3 años por cierto, no se donde acudir, eso si, mañana me llego a la oficina a ver que me dicen,,, y otra cosa para hacer fuerza que se deberia hacer, osea me refiero que si habeis preparado alguna manifestacion o se deberia acudir a alguna empresa de estas que se anuncian para una denuncia colectiva,,,,yo que se contarme algo por favor,,, perdonad si he dicho alguna tonteria pero estoy muy nervioso.......

#339

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Saludos, soy nuevo en el foro y otro afectado más;
Estoy pensando que, si Banca Cívica va a mover ficha en Marzo para canjear las participaciones y así, poder cumplir los nuevos requerimientos del gobierno, sin acudir al apoyo del FROB; si resulta que se encuentra con el rechazo unánime al canje de los afectados, no podrá contar con esos 900 millones con los que espera capitalizarse. Si eso es correcto, hay que conseguir que la gran mayoría rechace el canje.
La cuestión es como hacerlo.
Gracias.
www.bancacivica.es/particulares/noticias/banca-civica-cumplira-con-los-nuevos-requerimientos-del-gobierno-de-espana-sin-necesidad-de-ayudas-p

#340

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te pongas nervioso,no vas conseguir asi nada.Empieza a actuar y se te quitará la ansiedad.Te puedo decir que este Martes 14 de Febrero Cajasol ha convocado a las asociaciones de afectados.Te puedo decir que ADICAE, en MARQUÉS DE PICKMAN 15 ha convocado una asamblea informativa.

#341

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para los nuevos en este tema, ya que alguno son ya 20 dias que llevamos informandonos, si os sirve de ayuda, es primero no perder los nervios, no te ha hecho falta ante el dinero, no tien pq hacerte falta de hoy para mañana.

Si no controlais las gestiones que hay que realizar, hojas de reclamaciones...., mejor a una asociacion Sevilla ADICAE.

Yo lo del canje particularmente no lo veo descabellado ( de lo malo es lo menos malo), pero siempre la via Judicial para depurar responsabilidades, aun cobrando el 100% de mi dinero, intereses, asi como daños y perjuicios ( cada vez que os sintais mal, y vais al medico que refleje el medico de Guardia en su parte facultativo, que el motivo de su asistencia al medico es reflejo de un ataque de ansiedad por la circusntacia vivida desde que se entero que sus ahorros no podia ser rescatado en 24 o 48 horas pongo un ejemplo que es el de la mayoria que sentimos en muchas ocasiones) es un ejemplo cotidiano que puede pasar.

Ya lo he comentado en muchas ocasiones el procediemiento de comercializacion esta viciado por muchos sitio, y esa soluccion que propone Banca Civica de canje es para intentar cubrir expediente.

Esta es mi pagina podeis dejar un mensaje asi como realizar actuaciones en conjunto EJEMPLO retirar 200 0 300 euros el dia 13 de Febrero de nuestra cartilla.
http://www.facebook.com/#!/pages/Particioaciones-Preferentes-Huelva/177490862359586

#343

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Realice una orden de valores en mayo de 2001 sobre un producto financiero que no había sido incrito en la CNMV, ni tenia folleto ni triptico, ya que esa oferta salio en julio de 2001. Son las participaciones preferentes CSF2001. Desde luego no tenía información de ningún tipo y fui engañado por el director de la sucursal. Quisiera saber si existe nulidad por la falta de información y que pasos debería realizar. Gracias

#344

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno, pues voy a dejarlo para el martes 14, e ire a la reunion que como comenta el compañero va a darse en marques de pickman, con lo de adicae,,,,lo que me pregunto ahora es como voy a pasar el lunes de mañana,,veremos si se puede solucionar esto, porque ya esta la cosa mal como para que esto ocurra,,,,,,yo creo que debe solucionarse porque, aunque no entienda mucho del tema bancario, pero esto debe dar muy mala imagen a cajasol, ,,¿ o no?,,no creo que eso es lo que quieran, vamos digo yo, porque la prensa que se estan haciendo es lamentable y deberia ir en contra de ellos,,,,¿o no?,,,yo que se....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma