Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
259 / 665
#2065

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Una pequeña correción al mensaje anterior,ahí me refería a si llegas a un acuerdo a traves de mensajes con el vendedor no con el comprador.

Un saludo.

#2067

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola. Es la primera vez que accedo a este foro pero lo leo desde el principio y he aprendido muchísimo gracias a todos los participantes. Tengo un buen pico invertido en preferentes de Cajasol serie A desde 2002 y serie B compradas en septiembre de 2009 dias antes de que emitieran las de la serie D. Hoy he estado en mi oficina y pregunté interesandome en la posibilidad de poner una orden de venta de las participaciones en un porcentaje sobre el nominal que estudiaria más adelante y me contestan que solo puedo hacerlo con un +10% -10% pero sobre el "valor razonable". ¿Me podéis contestar?. Gracias.

#2068

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Aqui no se acuerda nada. Si quieres comprar miras la oferta de venta. Si te parece buena y te gusta llamas al broker y le dices que compra tanta cantidad de tal cosa a tal precio. Si para cuando mete la orden la oferta sigue alli son tuyas y si no se queda la orden en espera. Y si el precio no te convence porque crees que es demasiado alto haces lo mismo pero poniendo el precio que te guste y te quedas esperando a que alguien acepte venderte.

Y para vender lo mismo pero al reves. La unica negociacion son las ordenes que se muestran en la pantalla del SEND. El que quiera que las acepte y quien no que las deje.

#2069

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

http://www.unive.es/ Este despacho de abogados es muy económico y está compuesto por profesores universitarios de todas las ramas del derecho.

#2070

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos.

Imagino que el canje que propondrá cajasol será el mismo para todos.

Partiendo de esta base, se comenta o nos tememos que muchas personas se acojerá al canje.

Ahora bien, de los que estamos en el foro, y conociendo el canje definitivo ¿lo vamos a hacer? y si fuera así ¿Denunciamos de forma conjunta todos?

Estoy viendo que el canje está a la vuelta de la esquina, y yo sigo igual que en Enero de este año, que fue cuando me enteré de lo que han hecho con mis ahorros y el de muchos miles de personas más. Lo que pretendo decir, que cada cual tome su decisión, pero si canjear no es adecuado, tomemos una decisión mayoritaria y que lo hagamos unidos.

Saludos

#2071

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola henriquito.

Dame tu email, y te paso los bufetes.

Saludos

#2072

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Eraya.

Dime tu email y te paso los nombres de los bufetes, continúo cogiendo más propuestas de bufete, en cuanto tenga lugar, las inserto en el foro, por ahora tómate nota de mi email:

[email protected]

Sdos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?