Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
256 / 665
#2041

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ratofa,a mí me ha llegado hoy una carta de B. Civica en la que me comunican que el próximo dia 23 habrá una propuesta a la Junta Gral. de Accionista para realizar una oferta de recompra y emisión de obligaciones dirigida a determinadas emisiones de Participaciones Preferentes emitidas por el grupo de B.Civica. La propuesta prevé la recompra de dichos títulos al 100% de su valor nominal, condicionada a la suscripción simultánea de obligaciones convertibles y/o canjeables en acciones de B.Cívica,S.A. Puedes encontrar más información en inversores.bancacivica.es o en su oficina habitual.
La oferta de recompra y emisión de obligaciones necesariamente convertibles y/o canjeables a suscribir por los titulares de P.P. que acepten la oferta de recompra está sujeta, además de a la aprobación de la Junta Gral. a la inscripción en los registros oficiales de la CNMV de una nota de oobligaciones donde se detallarán las condiciones de la oferta. La nota de las ob. estará disponible en la web de la Sociedad (www.bancacívica.es), así como en la pág. Web de la CNMV (WWW.CNMV.es).
Espero que te aclare algo. Saludos.

#2042

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#2043

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y puestos a put... a CacaBank, perdón CaixaBank, ¿no sería mejor que nadie canjeara y se quedara todo el mundo con sus preferentes o una ínfima parte? ¿No les supondría un shock, un bloqueo ante algo inesperado? Porque realmente a la propuesta de canje yo no le veo nada de positivo.

A mi me han llamado de la sucursal de CajaSol explicando el tema tal y como se ha expresado la gente por aqui. Les he contestado que ya verçe lo que hago, que probalemente no firme. O me dan un plazo fijo o nada, no cambio. Se ha descompuesto el chaval y se ha ido en busca del director.

Creo que van a jugar con la desesperación de las personas. Y al final para beneficio de ellos.

Creo que seria hasta beneficioso no ir al canje. Sentaros en la mesa del director y decirles que o plazo fijo o nada.

#2044

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si todos hicieramos eso les creábamos un problemon y no tendrían más remedio que o mejorar el canje o tragar por lo que queremos,pero mucho me temo que habrá muchísima gente que caiga en la trampa del canje,yo ya lo tengo decidido o me dan una cosa así como un plazo fijo o me voy directo al juzgado,nada más que con tener el test Mifid rellenado por ellos el contrato es nulo.

#2045

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Ok, has dado plenamente en el clavo, si nadie entrara en el canje: TODOS, reitero TODOS saldríamos ganando al 100%, pero tu mismo piensas que ¿eso va a suceder o sería lo contrario que sólo unos pocos dirían que no?.

Un saludo.

#2046

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Como complemento a mi anterior mensaje para tengas un ejemplo de la "putada" que nos han hecho éstos estafadores que hoy mismo una persona ha vendido 150.000 Euros al 40% según precios del mercado SEND, es verdad que se trata de un tipo concreto de participaciones preferentes pero hay que ser mal nacidos (me refiero a los tiparracos del banco no al que lo ha comprado que no tiene culpa), por no decir algo más fuerte, para que una persona que ha trabajado toda su vida haya tenido que perder el 60% por de su honrado trabajo por culpa de un robo basado en mentiras y falsedades...

Un saludo.

#2047

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En que serie, será que has visto otra cosa distinta a lo que se ve en la web, las unicas que se han vendido bajo el 50% son las de la caixa, del 2% que quedan tras el canje, que algunos 'denostan' pero se ha demostrado que mejor tener lo que tienen ahora que lo que tenían (eso contando con que hubieran podido vender además las covnertibles de entrada casi a la par).

#2048

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo contigo. Si fueramos TODOS, estarían suplicando, pero no es el caso porque hay mucha gente conformista, otras que tienen mucho dinero en series malas y lo más indignante es que cajasol en Andalucía ha engañado a miles de personas humildes, jubiladas y analfabetas y a esas mismas personas el comercial de turno las llamará, les pasará la mano por los hombros, le dará varios caramelitos para la tos, le preguntará por la salud si no quiere los caramelitos... y le dirá: Mira fulano, el dinero que tienes ahora lo vamos a invertir en otra cosa que te va a dar un 7% más y vas aver la cantidad de dinerito que vas a tener en un año o dos. Tú sabes que puedes confiar en mí, ¿verdad?, pues sigue así y si necesitas dinero, vienes que yo lo arreglo, ¡vale!, pues ahora pon tu dedo aquí. Y aestas personas no va a haber nadie que les acompañe y les diga que le están mintiendo y no hay ningún medio informativo que bombardee con que tengan cuidado que es una estafa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados