Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
806 / 4.831
#6441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok. Me parece bien.

#6442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañer@s,

No puedo permitir que se ponga en tela de juicio mi actuación hasta ahora en defensa de mis intereses y de lo de todas las víctimas de preferentes.

Así pues, a partir de ahora no contéis conmigo para nada. Ahora sí que voy a lo mío.

Que tengais suerte. Adiós.

Encristiano, eres un gilipollas.

#6443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, alguién ha pensado en enviar directamente al MInisterio de Economía algo? POrque hablamos de enviar a diputados, al Presidente del Gobierno, al rey, defensores de pueblos español y europeo.. pero y el MINISTRO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD, el señior de Guindos. Ya sé que seguramente no iría directamente al correo de él , pero supongo que su secretario se lo leerá no? ESta es la página web del ministerio de Economía. A ver si puedo ver como contactar...o si alguien lo sabe: http://www.mineco.gob.es/

Saludos

#6444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te he dejado mi respuesta en el cuestionario.
Supongo que se animarán también aquellos de los que partió la iniciativa y algunos que nos leen a diario. ESTO ES PARA TODOS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS.

Intentaré llamar a varios abogados especializados en financiero.
En cuanto tenga algo lo cuento en aquí mismo.
Saludos.

#6445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noticia de los políticos. un saludo

http://www.europapress.es/economia/noticia-guindos-dice-no-deberian-haber-vendido-preferentes-ahorradores-20120703125343.html

P.S. Roalma, no comparto el final de tu comentario anterior pero puedo entender las circunstancias que hacen que lo expreses y quiero agradecerte el tiempo y esfuerzo que has dedicado (y que me gustaría que siguieras dedicando) para que a todos nos fuese mejor; me gustaría creer que puedo pedirte que reconsideres la decisión, creo que es momento de actitudes positivas o al menos neutras, pero la respeto y me atrevo con mi comentario a no ser entendido con mi deseo al pedirtelo (y no lo digo por tí). Gracias

#6446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recibido.
Ya lo sabía y se ve que los de Cajamadrid también.
Si no no me habrían tenido en cuanta cuando preferentaron.

Saludos ;)

#6447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues muy bien.

Pero las vendieron y lo que es peor, gente de su Partido estába en la cúpula de CajaMadrid cuando pergeñaron el asunto, luego algo tendrá que hacer a parte de reconocer la cabronada que se gastaron con nosotros.

No es tiempo de reconocimientos.
Es tiempo de soluciones.

#6448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enviado.

He añadido comentarios personales, para que no sean todos los correos iguales, por lo del spam.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.