Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.663 / 4.831
#37297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravooooooo Lucia!! Enhorabuena de las gordas!!

Te lo mereces, te lo mereces...(ponle musiquita que te lo estoy cantando)

Y gracias a tí, que siempre has estado ahí,animando y apoyando desde la distancia pero siempre presente.

Ojalá no te la recurran; si es así ya sabes que es cuestión de tiempo aunque haya que echarle toneladas de paciencia.

Un abrazo bien fuerte: yuhuuuuuu!

#37298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo! Bienvenida al club! A ver si hay suerte y tampoco te recurren.

#37299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una victoria más, enhorabuena y a disfrutarlo

#37300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡Enhorabuena compañera!!!, por tu victoria sobre los miserables de Robankia.
Ahora disfruta de tan merecido triunfo, y seguramente que estos indecentes y asquerosos no recurran la sentencia y te devuelvan definitivamente lo que te pertenece por derecho propio.
Un fuerte abrazo. Halvert.

#37301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Después de lo de Paco lo que menos me apetecía era seguir con la martingala, pero no queda más cojones que hacerlo y con más fuerza si cabe: Como ya sabéis ganamos el juicio en 1ª instancia con todas a nuestro favor, recurrieron en el último momento el 10-12-2014 -21 días después de comunicarse la sentencia-, pero los muy mierdas no pagaron los 50€, ni comunicaron en que se basaban para recurrir. La demanda se presentó a primeros de enero de 2013.

Hoy 40 días después, pagan los 50€ y comunican sus alegaciones después de recibir un ultimátum del juzgado de primera instancia.

A qué juega esta panda de hijos de puta mandados por este gobierno de maricones y machorras madres in-vitro, se están pasando en hacer sufrir a los que los mantenemos y más cuando se debieran haber dado cuenta que la mierda de pzoe está tocado de muerte.

Yo en particular no tengo nada firmado,no conozco al hijo de puta del director, ni que le conozca, lo dice muy claro la sentencia y bastante estoy aguantando...

Creo debiéramos ir el sábado 31 con nuestra pancartería a la manifestación de PODEMOS.

#37302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor te rogaría que no te metas con las madres in-vitro, me parece una falta de respeto hacia las mujeres que tienen que recurrir a ese medio. Se de lo que hablo, y no se pasa bien precisamente, tengo un nieto in-vitro y es lo mejor que me ha pasado, mi nuera no podía de otra forma, y es el niño más querido del mundo.

#37304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En todo momento me dirijo a esos miembros y miembras del gobierno bajo palio y mantilla que parecen desconocer la opinion de la Iglesia, esos y ezas que se llenan la boca de que vienen los comunistas cuando son ellos los que han robado los ahorros al pueblo. Siempre he respetado lo que cada uno quiera hacer con lo suyo no me dirijo a nadie mas que a esos falsos arrimaos de derechas que no dejann de ser unos hijos de puta asesinos.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma