Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.577 / 4.831
#36609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes:

En relación a la primera cuestión que nos indica, le informamos que la cantidad que Vd. dice que falta en el pago de la sentencia es una retención parcial de las cantidades que cobrará Vd. de forma total y efectiva en cuanto Bankia realice el abono de todas las cantidades de dinero que a Vd. la sentencia ganada por parte de Arriaga Asociados, le concede.

Esta retención no es un dinero que Arriaga Asociados se vaya a quedar en su poder en ningún caso. Todo el dinero que Vd. ha recuperado por la sentencia, se le abonará en la cuenta corriente que Vd. disponga en cuanto Bankia lo deposite de plenamente en el juzgado.

Por otro lado, comentaba que el fallo de la sentencia no incluía la cantidad total de su reclamación. Dicha cuestión está siendo tratada en estos momentos por la aseguradora que Arriaga Asociados tiene contratada. Dicho seguro ha declarado que pagará todas las cantidades erróneas que no le hayan sido abonadas a la mayor de las brevedades. Tenga en cuenta que estamos en el mes de Agosto y que en la actualidad, las oficinas de la aseguradora están cerradas, con lo que no podemos impulsar en este mes su proceso, más de lo que lo llevamos haciendo durante todo este tiempo.

Esperamos que todo se arregle a la mayor de las brevedades en el menor plazo posible.

Igualmente, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 101 775.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

#36610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bueno al menos a ti te hicieron la denuncia cvivil de tus preferentes,,,,,,,,,,,,,yo primero estuve con arriaga abogados y la verdad es que me fui muy mal gaste casi 2000 euros y no han hecho mi demanda luego tuve que esperar 7 meses y nada he perdio mucho tiempo y dinero y al final tuve que buscar otro abogado

yo tengo 90000 euyros metios y es los ahorros de toda mi vida yo era autonomo y me tuve que cerrar el negocio ese dinero lo queria para ayudar a mi hijo a que hiciera su empresa pero no ha podido ayudarle y ahora el ha tenidfo que cerrar tambien y lleva un año en paro

en arriaga son muchos ahi trabajando pero no ponen interes y parecen todos becarios con tosdos los respetos a los becarios que yo tambien he sido aprendiz y luego hice la maestria cada vez que llamas te atiende uno distinto y tienes que esplicarle todo desde el principio no dan la cara,,,,,,,,es una pena que no hayas podio recuperar todo el dinero por un error de ellos, he leido varios personas que les ha pasao lo mismo porque habian comprado dezpues de salir las preferentes por mas dinero y claro los papeles venia menos dinero pero ellos habian pagado mas,,,,,por ejemplo pagan 100 y en los papeles pone que valen 88 pues la denuncia tienen que hacerl apor 100 que es lo que has pagado, no??? digo yo que no soy un esperto en estas cosas y tengo pocos estudios,,,,,,si me equivocp pues lo siento mucho pero creo que asi debe ser en estos casos, no?

y lo del contrato con ellos es asi, en la publicidad dicen que ellos cobran cuando tu recuperas dinero y no es asi, siempre se llevan su parte y luego tu tienes que esperar a que el banco que te ha engañao te lo de en el juzgado y puede tardar meses lo se por esperiencia de un amigo mio que vive en zaragoza y lo llevo con otro abogado tardaron 2 meses en calcular el dinero y meterlo en una cuenta

#36611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haber si nos aclaramos; con esa cantidad es dificil que tubíera que abonar a Arriaga 2000 yo tambien estoy con ellos y no tengo NINGUNA QUEJA siempre que les llamo tanto a ellos como al procurador me dan información de mi demanda ; y claro que son la mayoría jovenes pues bendita juventud que estan ganando casi todos los juicios.

#36612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gusta la gente que da la cara y quisiera que uestros abogados, los Arriaga, Navarro, Navas, Chamorro,Rosales Duran y tantos otros dieran a conocer al mundo mundial la hijoputez de esta inmunda estafa institucional y como siguen tirando el dinero de todos los ezpagnoles para jusificar la limosna De Europa en unos pleitos perdidos.

#36613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ni quito ni pongo Rey (ni Presidente de la República), pero hay que reconocer que esta colleja les está bien dada a los defensores de la banca y de todo este latrocinio. Y la gente de Adabankia ha sido muñidora de semejante meneo. El Defensor del Pueblo reprende a un centro de investigación público por llamar “listillos” a los preferentistas

  • La institución insta al Cesco a pedir disculpas a quienes tratan de recuperar su dinero con acciones judiciales
  • Recalca que el director del instituto elaboró dictámenes para Bankia y que sus conclusiones parecen "manifestaciones de parte sin carácter objetivo"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/31/el_defensor_del_pueblo_reprende_centro_publico_investigacion_por_llamar_listillos_los_preferentistas_20128_1012.html
La andanada que el Centro de Estudios de Consumo (Cesco), dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha, lanzó contra los preferentistas, a los que tildó de “listillos” por plantear batalla en los tribunales, ha acabado con una reprimenda del Defensor del Pueblo, que insta a la institución a pedir disculpas a los afectados por sus “manifestaciones ofensivas”. Fue la Asociación de Afectados de Bankia (Ada Bankia) la que en febrero acudió al Defensor tras varios intentos fallidos por lograr que el rector de Castilla-La Mancha forzase al Cesco a rectificar. ... el catedrático Ángel Carrasco, “ha efectuado dictámenes para Bankia, respecto del valor de las emisiones de participaciones preferentes y los mecanismos de transmisibilidad, en los que califica las participaciones preferentes como un producto contractualmente bueno, en el que los intereses del emisor y del inversor están alineados”. “Más que un dictamen jurídico parecen manifestaciones de parte, sin carácter objetivo”... ... El catedrático Ángel Carrasco figura en el plantel de profesionales del bufete Gómez-Acebo, que defiende a imputados en el caso Bankia. Pero, según el escrito del Defensor, el rector de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, “entiende esta cuestión como la expresión de una opinión jurídica de unos investigadores”. ... el centro que dirige Carrasco sostenía lo siguiente: “El Cesco siempre defiende y defenderá los intereses de los consumidores, pero no de los listillos que especularon a ser más listos que los demás, que quisieron comprar duros a cuatro pesetas mientras los demás los comprábamos por cinco, que si hubieran ganado en la especulación no hubieran repartido el premio, pero ahora quieren repartir la pérdida a contribuyentes, depositarios, accionistas de entidades del FROB, empleados de estas entidades en curso de irse a la calle por un ERE, a todos los españoles en general". Aunque en ese comunicado el Cesco subrayaba que “no es un ente financiado por el Estado”, lo cierto es que en enero de 2012 el Ministerio de Economía le concedió una subvención de 84.700 euros para el “mantenimiento de una estructura de investigación dedicada al derecho de consumo”...
Vaya una panda de cerdos. Y bravo a los de Adabankia en este caso.
#36614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago, la "hijoputez" ten por seguro que lo sabran, cuando llegue el momento se comentara bien via interna, pero seguro que en Europa lo van a saber con pelos y señales. Hemos coincidido con un tiempo vacacional y con la constitucion del parlamento europeo, tras las elecciones del mes de mayo, y se ha paralizado el tema, pero a partir de septiembre volveremos al ataque. Creo sin error a equivocarme y con el optimismo que nos impulsa a ser luchadores en este calvario, que vamos a conseguir mas apoyos. Hasta ahi, puedo decir.
Solamente, tiempo al tiempo. Y si algo tenemos bien claro, que lo vamos a intentar hasta las ultimas consecuencias y por tanto, agotaremos las posibilidades que nos quedan.

#36615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me permite pinchar en "Me gusta" no sé porqué, pero suscribo tu comentario y el de Fawkesguy al 100 por 100. Salir a estas alturas con eso es algo casi casi patético. Saludos a todos los compañeros que seguimos esperando a que los jueces tengan un momentico para dedicarnos.

#36616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dalo por hecho amigo que cada vez somos más, por ésto y por otras muchas, recuerda cuando éramos 7 en Prim, la gente va despertando y perdiendo el miedo, no hay que desaprovechar las nuevas fuerzas sin dejar de ser agradecidos; a los responsable de tanta hijoputez les tiene que llegar su hora.
Estamos a vuestra disposición, un abrazo Alberto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma