Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.324 / 4.831
#34585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mismo digo. Lo que parece mentiras es que un periodico economico suciata no sepa hacer una simple regla de 3: si a un 65% lo que nos quedo despues de la qita le corresponde 1,35 al 100% le corresponde 2,07 +gtos de venta 2,1 es lo que se ha repetido hasta la saciedad. A 2,1 es como debiera estar esperar sentaoooooos
Juanjo pardillo que te he mandao un correo sirvase contestar cogno..Enhorabuena al Gamonal enhorabuena a Silvia. No pidas por favor lo que puedas sacar por la fuerza El manco de Lepanto.

#34586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/20140115/analisis-tecnico-bankia-mediaset-arcelor-mittal-fcc-zeltia-sacyr?utm_source=especiales_inversion

PREGUNTA
Me gustaria me diese su opinión sobre BANKIA a un año. Un saludo

No soy muy partidario de realizar proyecciones de gurú con un horizonte temporal concreto. Pienso que el mercado es dinámico y en el periodo de un año pueden suceder multitud de cosas que pueden hacer cambiar mi postura actual. A día de hoy, nuestra postura es un escenario alcista de fondo para la RV española que, como he comentado antes, las alzas deberían ser lideradas por el sector financiero.

Acorde con ese escenario y proyectando al alza el canal actual donde se encuentra Bankia podríamos encontrar que para finales de año o comienzo del que viene el precio podría encontrarse entre 2 y 1,60 EUR (1,80 tomando la mitad del rango). Este podría ser un posible objetivo si la dinámica alcista de los últimos meses se mantiene. Ahora bien, la acción es de las que mayor volatilidad presenta y nuestro escenario plantea amplios dientes de sierra o bandazos, no pensamos que las alzas vayan a ser un paseo militar. En esta segunda pata del escenario y a corto plazo hay que pensar que estamos a un paso de niveles técnicos clave (parte alta del canal alcista y anterior zona de soporte, actual resistencia, comrpendida entre 1,40 y 146) que pueden frenar las alzas y favorecer una posterior caída.

Un saludo y gracias por participar

Bankia en gráfico diario

#34587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA DE TODO CORAZON.
A Dios gracias has terminado, con este martirio.

#34588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marga sigo vivo y a la espera del 21 que me toca el jucio, Raquel me dijo lo de Gustavo , un disgusto tremendo, este fin de semana trataremos de ver Alejandra.

Un abrazo y saludos a tu esposo.

#34589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio. Me alegro muchisimo que estés todavía entre los mortales y tener noticias tuyas.
Te deseo toda la suerte del mundo y que de una vez, acabe para todos este martirio, que va a terminar minando la salud de todos nosotros. El cuerpo tiene un aguante.
Pensé que te habías enterado de lo de Gustavo, de lo contrario te hubiese llamado para comunicártelo, Una pena y una gran desgracia.
Repito, te deseo todo lo mejor para ese día.
Ya diras como te ha ido.
Besos.

#34590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A estas alturas seguimos luchando, muy cansados pero con evidentes signos que se nos esta yendo la pinza!
jugaya, Mira que es difícil volver a escribir lo que has puesto.! Pero queda genial a y hasta gracioso.Bsss

#34591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La quinta columna en la sexta hoy con exorcistas, nuestro querido Luis losada como testigo, pero si yo todos los que conozco que son unos cuantos son exorcistas y de a pie.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro