Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.254 / 4.831
#34025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Revilla ya lo ha difundido en su Twitter

#34026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno esto no es nuevo,recordarás que en el mio ya paso que mandaron al HP del director y cuando dijo que él no me vendió directamente la mierda esta el juez le dijo a la abogada que para que le habia llevado si su testifical no tenia valor, por otra parte no tienen ningún escrúpulo, falsifican lo que haga falta y escanean a tutiplén cualquier documento que consideren oportuno, lo que me gustaría saber es si sus abogados conocen estas artimañas,aunque si no ven los originales se lo imaginaran, parece que por ahora les está saliendo el tiro por la culata para muestra el último botón de Silvia

#34027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona Silvia mi reincidencia a tu contestación,no he leído tu sentencia, pero si es tal y como lo cuentas algo seguiría sin cuadrar y te explico:
Normalmente si se declara nulo el contrato de la compra de PPs,las partes se devuelven a cada cual lo aportado, queda todo igual que en el momento anterior a la contratación,tu recuperas integro tu nominal y ellos los cupones abonados,entonces si dices que en la sentencia TE DESCUENTAN TODOS LOS CUPONES DEL NOMINAL y te abonan los INTERESES DESDE INTERPOSICIÓN DE LA DEMANDA ¿¿¿ entonces el periodo ese desde la contratación hasta que pusiste la demanda,que pasa, que el banco han tenido tu dinero sin abonarte nada de interés y no te lo han resarcido en la sentencia ???? eso no cuadra,lo normal sería que te abonaran el interés legal del dinero ( 4 % ) desde el momento de la contratación y hasta la fecha de la sentencia para cubrir TODO el periodo.A no ser que el Juez haya hecho la aplicación y lo haya reflejado en esa" cantidad concreta " a la cual haces referencia.Seguía sin cuadrarme ese punto. Gracias.

#34028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acabo de enterar y me ha dado un subidón que no veas. Enhorabuena. Me alegro no sabes cuanto.
Un abrazo muy, muy fuerte,
Silvia

#34029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ja, ja, me encanta. Qyé buenooooooo....
Silvia

#34030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S !!!!
Creo que conmigo y unos cuantos compis más que ya tenemos sentencias favorables, HA COMENZADO LA CASCADA DE DEMANDAS QUE VA A SEGUIR PERDIENDO BANKIA. Creo que a los que estáis pendientes de Previas y Juicios, el tiempo corre a nuestro favor. La sensibilización de los jueces y los ciudadanos, léase Prensa etc, es cada vez mayor, aunque los programas de Televisión sean para nuestro gusto algo flojos. EL PASO DEL TIEMPO NOS FAVORECE, no os quepa duda. Os deseo MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS A TODOS. Continuaré contribuyendo con lo que buenamente pueda, y reiteraros de nuevo MI AGRADECIMIENTO POR TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO RECIBIDAS DURANTE EL DÍA DE AYER Y HOY.
Un besazo para tod@s

Silvia

#34032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://cdn27.hiberus.com/uploads/documentos/2013/12/10/documentos_documentoventadepreferentespdf_2bbfbc84.pdf Otro "ladrillo" más. De aquí: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/12/10/un_documento_inedito_prueba_engano_caja_madrid_vender_preferentes_10881_1012.html Si, como dicen,
puede ser utilizada en otros procedimientos judiciales, e incluso en la Audiencia Nacional
ya la están pasando a sus abogados...
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora