Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.902 / 4.831
#31209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto no es Economía, ni Justicia ni nada que se le parezca. Esto es la más putrefacta, abyecta y despreciable POLÍTICA. Nos ha tocado ser víctimas en primer grado. Sólo nos queda esperar que algún juez honrado, que debe haberlos, porque si no, que paren esto y a bajarnos todos, se atreva a dar un puñetazo en la mesa y obligarles a resarcir sus fechorías.

#31211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos excrementos que nos gobiernan, piensan que con el carpetazo del canje, esta estafa se va a silenciar, y es todo lo contrario. A partir de septiembre, volveremos al ataque, seremos su inseparable sombra en los diferentes actos donde vayan, nos haremos ver y oir en todos los medios posibles, y desde luego, hemos recurrido al poder judicial, que es la ultima y definitiva esperanza que nos queda.
Como adelanto, que ya colgue en este foro, para mediados o finales de septiembre, que se prepare Bankia, con el bombazo que va a salir, y como ya dije una vez mas se quedaran con el culo al aire......Aparte la cantidad de laudos negativos que se van producir, haran que los juzgados se colapsen y el malestar vaya en crescendo...como dirian en opera.
¡¡¡Animo!!!, y digo lo de siempre: NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE Y A ELLOS LES DEBILITA.
Se van a arrepentir de no habernos devuelto nuestros ahorros....ya lo veras.

#31212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus ánimos Halvert, y por toda tu lucha. A mí se me va a hacer eterno el mes de Agosto esperando saber si me admiten la demanda y en qué juzgado, pues según me dicen mis abogados, hay unos jueces bastante más concienciados que otros en Málaga.

#31214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu tranquila, mira yo, puse la demanda en el mes de noviembre, y hasta diciembre de este año tengo que esperar la previa, sin embargo, otros compañeros la pusieron meses despues y les ha salido incluso antes que yo. En cuanto el tema de los jueces, espero, deseo que muchos de ellos estan concienciados al respecto, pero como se suele decir...."de todo hay en la viña del señor". De todas formas, pienso que estan sumamente concienciados e informados muchos de ellos, de este genocidio financiero, e incluso les haya tocado algun caso muy cercano...algun amigo, familiar, o conocido....
La verdad que los actos de reinvindicacion que hemos promovido, ha servido y mucho para la divulgacion de nuestro calvario.
A dia de hoy, casi el 96% de las sentencias son favorables a los estafados, eso dice mucho a favor de nuestra causa. Otro tema es la repugnancia mas asquerosa de Robankia de recurrirlas todas, en un afan de dilatar la devolucion de nuestros ahorros. No les importa incluso tener que pagar las costas con tal, de seguir con esta agonia.

#31215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Halvert por tu lucha y por los ánimos que das desde aquí que a todos nos hacen falta.

Hoy en las noticias de TV5 han dicho que el arbitraje funciona que ha devuelto Bankia el dinero a bastante gente etc..lo que no sabemos es si todos son de 10.000 o 18.000 porque no sabemos en realidad si lo van a devolver a los que tienen más de esa cantidad.

Yo como me fio más de un juez que de Robankia por eso denuncié y porque mi cantidad es mayor de esas cantidades, espero haber tomado la decisión correcta. Pero que sepan que no nos van a callar a nadie hasta que recuperemos nuestros AHORROS. A POR ELLOS !!! Sin pausa.

#31216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro enlace a guardar: los twitter de los senadores. Conque ya los tenemos todos (diputados y senadores) para cuando necesitemos "hacerles llegar nuestras opiniones"

http://www.eldiario.es/turing/senadores-twitter-politicos_0_159234145.html

Yo también he visto la vomitiva propaganda que ha hecho telecinco del arbitraje con el titular "el arbitraje funciona". Ya verás en septiembre-octubre cuando empiecen a dar laudos negativos porque son superiores a los 10000-20000 euros y toda esa gente se encuentre sin dinero y sin opciones de recurrir judicialmente. Ya verás qué bien van a funcionar a partir de ahí las "hostias a manos plenas" porque la desesperación va a llevar a ello.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma