Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.285 / 4.831
#26273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esta bien Bs.

#26274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA, eso es mas o menos lo que escribi el otro dia en el foro tras la visita a mi oficina el director me dijo algo parecido en mi caso tambien son 40.000 y la historia era.
el canje por acciones si o si restando el 38% que marca bruselas lo que supone 15.200e me quedan 24.800e que al convertirlo en acciones la prima de emision que cobrarian seria aprox. un 25% porlo que se quedaria en 18.600e mas o menos a partir de ese momento podrias venderlas perdiendo o ganando lo mas logico seria perdiendo pero bueno continuo esperamos a la resolucion y si el laudo es positivo y deciden que realmente tienen que devolverme toda la inversion, que lo dudo muchisimo lo arian de la sigiente forma.
ingresarian en la cuenta en efectivo
1º-38% que quitaron al principio por orden de bruselas -15.200e
2º-devolverian el 25% que cobraron por la prima de las acciones 6.200e aprox.
3º-devolverian las perdidas que ubieran tenido la venta de las acciones xx e
4º- descontarian del total los beneficios obtenidos al 7% los trimestres cobrados
5º-pagarian un 2.5% de interes durante los trimestres antes mencionados

eso si me indico que aunque me acogieran al arbitraje diciendome que podria recuperar los 40.000e que inverti NO significa que me garanticen esa cantidad ya que podria ser menor.

#26275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El PSOE ha registrado en la Fiscalía General del Estado una denuncia en la que pide al fiscal general, Eduardo Torres-Dulce, que centre la investigación sobre las participaciones preferentes en la comercialización que llevaron a cabo la mayoría de las entidades financieras --particularmente en las que están nacionalizadas-- apelando a la defensa del interés general y con la esperanza de conseguir una "solución global" para todos los afectados

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/economia/2013/04/torresdulce-centre-investigacion-sobre-preferentes-comercializacion-20130426-572171.html

#26277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El expresidente de la Comisión de Control de La Caja de Canarias, José Ramón Durán Alday, ha calificado de "estafa colosal" la venta de participaciones preferentes a los clientes de la entidad, que se incorporó a Bankia, al considerar que este producto se vendió tras "maquillar y falsificar" los balances de cuentas correspondientes a 2008 y 2009.

http://www.publico.es/dinero/454413/un-exdirectivo-bancario-califica-como-estafa-colosal-las-preferentes

#26278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola no cuadra con lo mio.

Segun lo que me han explicado a mi a ti te pasaria algo asi.
38%de 4000 es 15200.

40000 - 15200 es 24800 acciones.
Le quitan un x por ciento y te lo dejarian alrededor de 22000 acciones , a un valor de 1.35 cada una que puedes vender el mismo dia del canje.
Las 22 000 acciones vienen de lo comentado por el compañero de quitar alrededor del 46%.
Los numeros que te han dado no son correctos si mi razonamiento es correcto.

Aludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro