Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.258 / 4.831
#26057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es exactamente mi opinión https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1766591-porque-no-gusta-sistema-arbitral-para-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas , sin embargo de momento, los resultados de NGB y CX no me dan precisamente la razón, mas bien al contrario, en consecuencia me alegro de estar en un error, no obstante sigo pensando que cuando se acaben los laudos de personas mayores, sin experiencia inversora, sin estudios, sin ... las "tornas" podrían empezar a variar, deseo obviamente seguir equivocándome.

#26058

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy intentando darme de alta pero no me lo permite el sistema. Mientras tanto, si quieres puedes mandar este mensaje.

A) Udes es el único que tenemos para seguir salir airosos de la estafa.

B) Confiamos en que no nos defrauden, y podamos seguir teniendo a la JUSTICIA como defensora de todos los ciudadanos.

#26059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petersen
A estas alturas ya esta claro que estamos hablando de contratos de adhesion. Tambien esta claro que el papelito no sirve de nada para bankia ademas de una lista fantastica de 30 puntos que elaboro BArbera, en la que estamos de acuerdo.
No tenemos nada que ganar con el arbitraje. Mi opinion es que si consigues que te den arbitraje, entonces es que los destripas en el juzgado. Por el contrario bankia tiene mas oportunidades de jodernos en el arbitraje que en los juzgados.
Me gustaria saber cual es tu opinion de lo del dia 9 del tribunal supremo..?crees que sera para bien o para mal?

#26060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desconozco que se juzga en el tribunal supremo el día 9 ?????

Vale, ya lo tengo .... http://www.invertia.com/noticias/supremo-sentara-jurisprudencia-preferentes-mayo-2846378.htm

Pues reedito:

Vamos a ver, obviamente no tengo ni idea, pero por apostar me atrevo a hacerlo por algo similar como las dos o tres sentencias que han llegado al alto tribunal sobre los swaps ... (los mal llamados seguros de tipos de interés que afectan a empresas, mas bien pymes y a hipotecados)

Contrariamente a lo que se pudiera pensar en el caso de los swaps al final no se juzgó el producto, lo que hicieron y entiendo que era lo correcto en dichos casos, fue analizar los casos que les llegaron previamente juzgados por primera instancia y audiencia provincial en el primer recurso, lo del supremo sería el segundo recurso, creo que se llama de casación (o algo así) ... no analizaron el producto en si, entiendo que tendría poco sentido, pero ojo que no soy abogado, porque el producto "swap" es legal, aquí y todo el mundo occidental, de la misma forma que son legales las preferentes, el tema está en la defectuosa comercialización de muchos casos, pero atención que no en todos, algunos serán perfectamente realizados ... entonces mi opinión así "a voleo" sin conocer nada de ello, es que juzgarán los casos que tengan encima de la mesa, no la totalidad del producto, y como mucho (y no es poco) determinarán unas ciertas condiciones para los juzgados menores (primera instancia y A.P.'S), tal como de alguna forma hicieron, segun el abogado de nuestra empresa, con quien hemos comentado esto de los swaps, por ejemplo dejar claro a que se debe atender en las demandas por error de consentimiento, que es relevante y que no lo es ... una especie de guía, que podría sentar cierta base, pero insisto dudo que determinen una doctrina única para todos lo casos, para empezar porque hay muchos matices a considerar. Supongo que si va a servir para que los abogado, ojo que de ambas partes, tengan mas claro a que atenerse, que es relevante, que no lo es, que actuaciones son susceptibles de tomarse en consideración y cuales no.

#26061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1º) tu actuación fenomenal

2º) Que siguen siendo cada vez más HP, malnacidos, etc.etc.

#26062

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He entrado en twitter y no sé donde he de escribir el mensaje, abrí mi cuenta hace poco y soy novata.

¿como lo hago?

#26063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

?Que paso con los swaps tras la intervencion del supremo?

Edito:gracias por la aclaracion. Para que nos entendamos:el supremo dira :aquellos que tengan x premarcadas en el mifid, punto para el demandante;aquellos que hayan firmado el triptico, punto para bankia;aquellos que tengn firmados los papeles todos el mismo dia, punto para el demandante;el papelito, que se lo meta bankia en el culito:no se acepta como defensa.....etc,etc....y asi para todos

.es algo asi?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar