Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.953 / 4.831
#23617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero cuanto vales "Raquelilla", el día que te presentes a Presidenta del Gobierno tienes mi voto!

¡Qué mañana de alegrones llevamos, así da gusto acabar la Semana Santa! (Ya que no hemos podido "crucificar" a Rato y compañía, bueno, de momento...).

#23618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Iba a colgar un enlace, pero ya veo que lo teneis. Así que lo quito

#23619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

REFLEXIÓN:

¿Que clase de gobierno tenemos que prefiere seguir apoyando a la banca estafadora y expoliadora de los ahorros de sus clientes de toda la vida, en lugar de hacer que la justicia y lo que es un clamor en la calle y pronto lo sera en los juzgados triunfe y todos y cada uno de los estafados por la comercialización indecente de las preferentes de Bankia recuperemos el 100% de lo invertido.?

¿Que clase de gobierno tenemos que no es capaz de calibrar el coste de prestigio, de credibilidad y de imagen que le va a suponer no obligar a los timadores de Bankia a reparar de manera inmediata todo el mal que están causando, cuando los juzgados sentencia a sentencia nos den la razón a los estafados?

¿Es posible que esten tan cegados por su propia sobervia que no sean capaces de ver lo que es un clamor en todo el mundo, que la venta a minoristas de preferentes por Caja Madrid fué una estafa en toda regla.

¿En manos de quien están el futuro de este País cuando estan tan ciego que no llegan a ver lo que todo el mundo ve? ¿O por el contrario les mueven oscuros intereses y tratan de favorecer a los grandes priveligiados de siempre, señores Rato, Blesa y demás casta que parecen tener patente de corso para realizar todas las fechorias imaginables con el amparo y el respaldo del gobierno?

#23620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habría que enviar esa stc a los piriódicos que publicaron aquella que salía favorable a Bankia, a ver si tienen lo que hay que tener... o igual la publicidad que los inunda tiene cláusulas para no poner según qué contenidos.

#23621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este foro tenéis una actividad frenética.

Os sigo desde hace tiempo y me es muy difícil publicar algo porque para cuando tengo toda la información, alguien se me ha adelantado y ya lo ha puesto.

Habéis ido poniendo mucha y muy buena información.

Gracias por todos

#23622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A su tiempo. Todo a su tiempo.
Ya sabes tú que los Bankianos la van a recurrir (como van a recurrir la mayoría) y como presumiblemente la van a volver a perder en la Audiencia Provincial de Madrid, entonces será Sentencia de referencia como es ahora y Jurisprudencia.
Saludos.

.

EDITADO PARA AÑADIR:

No saben como van a parar la sangría de lo que se les viene encima.
En este caso han apelado a la Excepción de: FALTA DE LITISCONSORCIO PASIVO NECESARIO Y DEFECTO DE FORMA.

Me encanta, empiezan a ser conscientes de que están jodidos.
Y me asusta, empiezan a ser conscientes de que están jodidos.

Sobre lo que dije de las intenciones de estos amigos de lo ajeno unos post más atrás... pues que vuelve a quedar claro: QUE EL TRIBUNAL DESESTIME LA DEMANDA Y QUE CONDENE EN COSTAS AL DEMANDANTE, con qué avisados estamos.

.

Otra inquietud mía más Mon...
Parece ser según se desprende de la Sentencia, que hay GRABACION AUDIOVISUAL DEL JUICIO ORDINARIO.

Esta grabación es pública?????
Se puede conseguir públicamente????
GRACIAS

#23623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según un conocido mio abogado, lo más importante para poder sacar adelante nuestro tema en los juzgados es que se cree jurisprudencia al respecto, si lo consiguieramos sería mucho más facil el camino para todos, esperemos que la justicie este de nuestra parte ya que nuestro gobierno nos avandona a nuestra suerte.

Pero tenemos que tener memoria y olvidarnos de a quien (o quienes) no volver a votar nunca más.

#23624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una preguntilla para los que sabeis del tema..... cuando en la sentencia pone " Notifiquese esta sentencia a las partes, haciendoles saber que puenden interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, en este juzgado, en un plazo de veinte dias a contar desde la notificación de la misma, adviritendoles de la necesidad de constitución de deposito en la cuenta de depositos y consignaciones del juzgado", cual es la cantidad que tiene que depositar??, va en relación a la cantidad reclamada, o es un fijo pre-establecido.....

Gracias

P.D., si me respondeis que Bankia tiene que depositar un paston por recurrir la sentencia me terminais de arreglar el dia, jejejejejejejeje (la sentencia de Leganes subidon-subidon)

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?