Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.895 / 4.831
#23153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí también a mí hoy me ha llegado la misma carta-tipo que a vosotros diciendo exactamente lo mismo, se piensan que somos idiotas, yo aún no había puesto demanda pero no tardaré nada en ponerla, en ello estoy.

Que cinismoooo !!!!!!!! encima !!!

#23154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se hubieran echo las cosas bien esto no habría pasado. El derroche de los políticos con sus aeropuertos fantasmas, con sus campos de fútbol en lugar de hospitales o colegios, en condonar deudas a países que luego han expropiado empresas españolas, en todos los millones que han robado, en Palacios de congresos que no se necesitaban... Y así puedo seguir hasta mañana... Y lo hemos de pagar nosotros?? Los que han vivido en el mundo de la piruleta han sido los jodidos políticos y a costa nuestra. Yo, como profesor que soy, he de consentir que me bajen el salario y me supriman las pagas extras, después de haber estudiado 8 años?? Mientras el sistema político sigue derrochando y robando?? Pues que sigan apretando hasta que explotemos porque la población tiene un límite y ya se nos están hinchando los cataplines. Y para Europa más de lo mismo... Quitando dinero a los ahorradores chipriotas...Con crisis económicas como esta, un par de guerras ya fueron causadas... Que sigan...que sigan ....

#23155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si, llevas razón. Pero te recuerdo que los culpables somos nosotros. En Castellón, en perfecta comunión con el PP se hizo un aeropuerto, se ha derrochado dinero a mantas y cualquier persona pensaría que en las últimas elecciones no lo votaron nadie, pero no, han vuelto a salir. En Andalucía, después de presuntamente robar a mantas dinero de los parados, que ya tiene delito robarle a un desempleado, nuevamente los hemos votado. Conclusión ¿de quién es la culpa?.

Posiblemente si eres profesor lo sepas mejor que yo, no recuerdo el autor de la frase que decía, "si te engañan una vez la culpa es del que engaña, si te engaña dos veces la culpa es tuya". Pues aplica esto al asunto. Tenemos la casta política que nos merecemos y que es fiel reflejo de lo que somos. El otro día en un progrma de tv comentaron que los suizos hace unos meses votaron subir el iva y salio que si. Crees que eso pasaría aquí.

Europa, es decir Alemania tiene claro que el que el inventor de aeropuertos, palacios de congresos, polígonos industriales desiertos etc tiene que pagarlo él. Que por extensión es el ciudadano normal. Por eso tú te has quedado sin paga ¿tienes culpa? ninguna, pero menos tiene un alemán que viva en la zona de Baviera Alemana.

Esto es así.

Método, disciplina y tiempo

#23156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo. Confio en que algún día la población española abra los ojos y piense bien los políticos que deben representarnos y no se dejen engañar con timos como cheques bebé o fórmulas 1 por Valencia o simplemente en lugar darle prioridad al fútbol o a los toros, se la diéramos a leer un par de periódicos o simplemente echar un ojo a la historia y aprender de los errores que en este país se repiten más que las "cremás" de las fallas.

#23157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguramente el alemán que vive en la Babiera trabaje en una fábrica de BMW o Audi o Mercedes y durante años haya cobrado su salario y tenga segurada su pension gracias a los coches que vendían estas fábricas a los Españoles,Portugueses,Griegos ,etc con el dinerito que ellos mismos les estaban prestando.Seguramente Alemania y Francia sabián que el armamento que les compraba Grecia con fondos europeos no podrían pagarlo ,seguramente también sabían que aquí se estaba despilfarrando a lo bestia pero no hicieron nada ¿porque será?
Que tenemos el gobierno o mejor dicho los gobiernos que nos merecemos ,sin duda...pero te recuerdo que este gobierno no cumplió ni una sola de las promesas electorales ,como mínimo pecaron de publicidad engañosa.
Tendríamos que ser concientes de que en el mejor de los casos vivimos bajo una oligarquía pseudo democrática que hace lo que les sale de los cojones y como los votamos no podemos hacer nada al respecto.Digo pseudo democrática ya que gracias a la ley electoral y la mayoría absoluta no contamos con división de poderes y todos responden a un único Dios Don Mariano.
Como te explicas que el Fiscal General del Estado que es el encargado de defender a la ciudadania de estos abusos,no vea indicios de delito en la comercialización de las PPr cuando hasta los mismos que participaron en este timo lo reconocen.
Como te explicas que el gran Mariano se rasgue las vestiduras por la quita en las cuentas corrientes de los Cripriotas y no haga absolutamente nada por la apropiación de la totalidad de los ahorros de miles de ESpañoles.
Yo a estos no los vote pero a los anteriores si y me da un profundo asco que nos representen unos u otros ya que todos fueron y son parte de esta injusticia aberrante contra su propio pueblo.

#23158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que nos está llegando a todos los que hemos interpuesto la demanda, mi caso.

En el caso de mi padre que aun no ha demandado, ya que desde el 1º de agosto que reclamó al SAC sigue esperando sentado una contestación, no le ha llegado nada de nada al menos hasta hoy.

Ya no sabe uno ni que hacer ni que pensar, podríamos encomendarnos a Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles, decir que vamos a poner unas velitas y de paso quedarnos allí a vivir hasta que el santo padre que es tan bueno, el que está en activo y vive en Roma, nos solucione el problema.
Me han dicho que la fe mueve montañas.

Como esta idea no cuajará, se te ocurre alguna otra que no moleste a la cienfuentes?

#23159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya...,si no digo que no tengas razón. Pero el tipo que hace bmw o audis dirá que si yo le compraba mercedes cuando deberái comprar seat de segunda mano es problema mio, y ahora el que tiene la pasta el que manda.

Lo que yo no entiendo muy bien es por qué no se acepta que el que tiene la pasta manda, y más cuando para pagar la pensión a mi padre que es jubilado dependo del mercado (que es satánico pero que gracias a Dios que está) para que le pague la pensión vía deuda pública.

El gobierno no cumbre ( y da igual uno que otro, este y el anterior que no tenía en su programa bajar el sueldo a los funcionarios y lo hizo) ¿por qué? pues por lo mismo, lo llamaron y creo que hasta Obama lo llamó y le dijo que esto es lo que había que hacer. Sabía que era su tumba política, pero no había otra.

También te digo que falta autocrítica, mucha autocrítica por parte de los Españoles. Los políticos han hecho aeropuertos peatonales, pero nosotros hemos comprado casas que no podemos pagar y nadie he visto decir, me equivoqué..., lo más la salida hacia adelante "el banco es el culpable por darme la pasta". Claro..., tipico spanish.

Esto no es una oligarquia. Son los de abajo y los de arriba. Son lo que tienen el poder económico con los que no lo tenemos. Yo eso lo tragué hace mucho tiempo lo que pasa es que ahora lo están descubriendo muchos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados