Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Vais a la puta mierda, el pzoe vendió a la república y vende a su puta madre. Hay mucho sociata de merda y no es precisamente de ADICAE.
Vais a la puta mierda, el pzoe vendió a la república y vende a su puta madre. Hay mucho sociata de merda y no es precisamente de ADICAE.
-oño! Han quitado del orden del día de esta tardes los puntos 5, 6 y 7 (que era el nuestro) y no lo ponen en el de mañana por la mañana....¿¿¿¿?????
No entiendo nada.... la verdad es que se están enrollando con los tres primeros un montón; pero ¿qué han hecho con la propuesta del PSOE?
http://www.congreso.es/wc/wc/audiovisualEmisionSemiDirecto?codOrgano=400&codSesion=92
No, no lo han quitado, aparece más abajo después de una hoja con una lista de preguntas, sigue estando en el punto 7.
Yo estoy pendiente, pero esto es larguísimo, no sé cuando tocará el punto 7 nuestro, calculo que en una hora, no sé...
Por favor ponerlo alguien en el foro, que estoy en el trabajo y no lo puedo ver. Gracias
Continuamente estamos en el candelero.
Hay que seguir luchando por nuestro dinero.
Animo a todos sois formidables.
Habéis visto el escracher en atocha.
Me podríais indicar que es el certificado de legitimación, perdonar pero tengo poco tiempo y no entro en el foro asiduamente.
¿Sabes algo sobre como ha ido la sesión de hoy en el Congreso?
He buscado en la web del congreso y no he encontrado nada
He visto el video de la sesión entera y no han hablado de lo nuestro.
....No había visto tu último post comentando esto......
Los diputados se van y los tres últimos puntos sin tocar.