Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.708 / 4.831
#21659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tardaban en salir las broncas de marzo (una de esas se llevó por delante a Julio Cesar). En este caso parece ser que es por quién ha publicado o proporcionado unos papeles no redactados por uno mismo, lo cual es un poquito simplón como motivo de guerrear. Aquí nadie me ha reconocido lo que yo le aporto a Rankia, que son mis ojazos azules, y no he dicho nada, además de que para la lucha son tan útiles como la autoría de ciertos papeles: todo aporta al objetivo común, la recuperación de los ahorros, lo mismo. Cada uno se deja los ojos como puede y todo lo hace en pro de todos. Yo ya me los dejé en tiempos y no voy por ahí pidiendo medallas.

Cada uno que aporte lo que sea, que lo estamos haciendo bien, y aquí paz y después gloria. Aunque nos queramos decir cosas, dejémoslas para después; de vez en cuando viene bien desahogarse, pero por ahora cortémonos un pelo. Ya tendremos tiempo, porque ganas tenemos todos.

#21660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En directo lo que está pasando en el Ritz:

http://bambuser.com/v/3432035

#21661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTAMOS TODOS EN LA MISMA LUCHA , en buscar soluciones para todos y sin animo de destacar, por eso cuando alguien dice algo de Antonio , halvert, raqmillan etc.....
que se lo curran al máximo y lo único que pretenden es informar y luchar por nuestros derechos es reprochable a quien habla mal o malintencionado de otro compañero .
TODOS LO UNICO QUE QUEREMOS ES RECUPERAR NUESTRO DINERO , pues vamos a dejarnos de tonterías y a unir esfuerzos , cualquier propuesta que se haga desde aquí en este foro será aceptada o no , y por eso no nos tenemos que molestar Selludo, si te molesta no tener aceptación a tus propuestas , piensa en lo que haces mal , porque si la sentencia la conseguiste tú , haberla colgado en el foro como al final lo has echo y piensa que cualquier otro compañero puede conseguirla igual que tu , como pasa con muchas informaciones . No es mi intención regañar con nadie , solo he querido exponer un poco mi punto de vista ante cualquier " atercado " como este

#21662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quizá parezca tongo, pero como soy nuevo en el foro desconozco aún muchas cosas. No conozco ni Antonio, ni Halvert ni raqmillan, tampoco conozco a Selluro, intento obtener información de las participaciones que hacen todos, para adaptarlas o no, a mi caso concreto, aunque es muy parecido al de todos los demas.

Para mi es tan importante lo que pone uno, como lo que adjunta otro, y no me planteo quién lo adjunta y quien no, porqué se que como no nos ayudemos nosotros nadie nos va a ayudar, y justo cuando mas unidos que nunca tenemos que estar aparecen divisiones, que por cierto si alguien me explicara porqué hay dos o mas bandos....

¿Que defiende unos y que defienden otros...?

Yo personalmente seguire agradeciendo a TODOS su participación y sobre todo la información que plasman en este foro. Que aunque parezca que no tiene importancia, vaya que si lo tiene.... así que gracias a TODOS.

#21663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una duda que tengo.

Cuando un abogado/a le pasa la demanda al procurador/a para presentarlo en los juzgados,la demanda la recibe ya el procurador en documento impreso o se puede recibir por medio de mail y asu vez imprimirlo esto.

gracias

#21664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede recibirlo como quierá, pero lo suyo es que lo reciba en documento impreso, para facilitar las cosas al procurador. Ten en cuenta que el procurador tiene 200 o 300 casos que llevar, imaginate si tiene que imprimir todos y por triplicado....

Por qué lo preguntas....?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro