Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.684 / 4.831
#21465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Como has dicho, que se la clavemos hasta las bolas? Vaya dolor!!!.....pero se lo merecen, ja,ja,ja

#21466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que joderse, que boquita tenéis, si estáis un ratito más en la emisora, termináis dando los DNIs de todos los mangantes, corruptos, chorizos, y mala gentuza que nos ha engañado y timado.
La próxima ocasión habrá que darles en el cielo de la boca.
Gracias, gracias y gracias compañeros.

#21467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

xd,xd,xd,..........quita, quita, que igual "algunos" hasta disfrutaban............

#21468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mejor sera decir, los que supuestamente son DECENTES y asi terminamos antes....¿no crees?

#21469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la suerte que me deseas, yo te deseo a ti la misma y gracias también por ofrecerte a acompañarme.

Por lo de los últimos dos viernes en la AN, no te preocupes, se compensa con la mani del 23-F y dos mareas blancas de la sanidad.

De todas formas, hay una foto del primer viernes en que solo fuimos 3 personas y que se repite en cantidad de artículos que he visto de los que colgáis aquí en el foro. Creo que es cuando declaró el actual gobernador del BdE, en que una de las señoras estafadas que me acompañaron, y que tu conociste posteriormente, con un par de ovarios y cosa que ninguno hemos hecho que yo sepa hasta la fecha, cogió una pancarta que os habíais dejado olvidada el día anterior, como era de ADICAE, la dobló para no hacer propaganda de quien parece no se la merece y cruzándose de acera puso en evidencia a todos los secretas, porteros y policías desde la misma puerta de la AN.

La prensa se cebo con ella, era la única carnaza que no habían visto en ninguna de las concentraciones. Así que para bien o para mal, todos los actos cuentan en la cosa nostra.

Que sigas con el buen humor que te caracteriza y que estos cabrones ya que nos han robado la pasta, que no nos quiten la alegría de vivir y que les salga un sarpullido como mínimo.

#21470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana a Alcala 1.

y no olvidéis, ¡¡¡CUANDO LOS DE ABAJO SE MUEVEN, LOS DE ARRIBA SE CAEN!!!

#21471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este "menda", mas pronto que tarde se va a repentir de no haberse jubilado, con los cincuenta y tantos kilos de euros que trinco de bbva, porque no solamente vamos a ser su sombra donde vaya, sino tambien su pesadilla cuando duerma (si le dejamos que duerma....),porque lo que es evidente que la persecucion sera perpetua.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/06/valencia/1362596919.html

#21472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te deseo mucha suerte, a por ellos migmig.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma