Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.683 / 4.831
#21457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni se trata de las emisiones de Cajamadrid, ni de las emisiones antiguas en manos de ahorradores que no canjearon, ni las que recompraron por las acciones ( esas se amortizaron anticipadamente en julio ).

Supongo que son emisiones que sacaron para inversores de verdad, que debieron ofrecer una recompra en su dia ( me suena que las de Laietana "serie B" se recompraron a principios de 2012 por el 60% nominal, en cash, no en acciones! ) y ahora amortizan anticipadamente las emisiones que lograron recomprar :

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/bfa-amortiza-anticipadamente-emisiones-de-obligaciones-y-preferentes-por-mas-de-205-millones_VZx61erzGawpILnPPmRu1/

#21458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece que este va a ser el tópico en cualquier reunión oficial relacionada con Bankia , ya que siguen emperrados en negarse a solucionar esta estafa :

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/06/valencia/1362596919.html

#21459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿ como le iban a explicar a tanto depositante y cliente que no habia ni un solo € en las arcas de Bankia??????'

#21460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que si, que es el 90, que está en la Calle Princesa, que me lo ha dicho mi amigo el director de cacabankia y como no me lo creía, he llamado al abogado y me lo ha confirmado, también me ha dicho que si gano será bueno y de lo contrario................
Besos luchadora.

#21461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La demanda se presentó el 28 de diciembre, día de los santos inocentes y como le he comentado a Lazapi, del número del juzgado que no es el 86, me he enterado por el director del banco, que no es el que me colocó el producto vip, ya que los servicios jurídicos de cacabankia le han solicitado toda mi documentación y por eso sabe el juzgado asignado.

#21462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#21463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Carmen, te comento que yo personalmente, emprendi la demanda y a la par la demanda judicial, te digo que la del SAC con fecha 5 de octubre y aun no me han contestado. Por lo tanto, en ese sentido no hace falta la reclamacion para demandar, o en todo caso ponlo a la par, si esperas la respuesta del sac perderas demasiado tiempo.
En cuanto a la cnmv, una vez que presentas la demanda judicial aceptada a tramite, no puedes o no debes de emprender la reclamacion a la cnmv.
En cuanto al test, a todos nos hicieron cuatro preguntas engañosas y nos hicieron firmar por la parte trasera, o sea, otro engaño.
No perdais mucho tiempo, puesto que, estos malnacidos en cualquier momento nos ejecutan la imposicion de acciones y no sabemos si el camino de la demanda quedaria cortado.
Saludos. NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE Y A ELLOS LES DEBILITA.

#21464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la respueta, mas o menos 2 mesecitos te ha tardado, a ver cuanto nos tarda a nosotros, jejejejeje y como le dije Flamet....... SUERTE, AL TORO y al entrar a "suertes", la estocada hasta la bola.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro