Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.648 / 4.831
#21177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, Muchas Gracias por tu excelente intervención de ayer en la Sexta.
Es usted el único político que sale en la TV denunciando la gran estafa de las Preferentes. Y realmente como si fuera uno de nosotros. Con un par de c......s

Lo voy a intentar, pero me temo que no voy a ser capaz de enviar un tuit

#21178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que he comentado varias veces que algunos personajes, y no me importa decirlo, sólo entran aquí para reirse un rato y fastidiar, lease por ej. Kretan, berebere, luisfer..etc etc..yo no haría caso ni a la mitad de lo que digan, son del foro especulativo..y entran a leer como opinamos, para luego reirse en sus foros.Si mis "papelitos", sra o sr. berebere, estuvieran al 100% o incluso al 75%, descuida que ya no los tenía. Tu quieres que vendamos al 25% para comprar tú, lo foros los lee todo el mundo, no lo olvides.

#21179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mesi , gracias por colgarlo por que anoche yo no lo vi , y ahora tambien me he emocionado por que es lo que estamos sufriendo en nuestras carnes. Gracias Sr. Revilla , y !!!ole!!! por lo claro que ha hablado

#21180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visto el video de Revilla en la sexta, me ha llamado la atención que haya escrito al Gori, y la respuesta de este, diciéndole que tenia en cuenta a los afectados por preferentes. Que ninguno de vosotros se lo crea. Estuve presente en la junta de Bankia el verano pasado. El Gori tuvo el suficiente cuajo, para escuchar a casi cien personas, muchas de ellas mayores, en su propia cara, contando como les habian engañado en la entidad. Pues bien, ni una sola palabra de comprension, hacia ellos, ni una sola frase, diciendo que les tendria en cuenta, nada de nada. Jamás en mi vida, habia visto una persona tan dura e insensible. Para este sujeto, no somos nada, solamente chusma a la que quitar sus ahorros, sin la menor consideracion. Que nadie espere nada de el. Eso si, mientras tanto en las primeras filas de asientos, los elegidos, los que cobran 200.000 euros al año de Bankia, aplaudiendo a rabiar cada una de las palabras del Gori. A mas de uno ese dia le saldrian callos en las manos.

#21181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno mas que a reírse a lo que entran es a provocar, y una vez conseguido mandan un mensaje al responsable del foro para que este borre los mensajes que a los aburridos expertillos consideran que son poco apropiados..

Doy fe que a si es....

Por otra parte el señor Revilla dijo algo muy interesante y que es una verdad como un puño... Comento que el mismo había sido director de oficina y que la gente jamás ha leído la letra pequeña,,que el informaba a la gente de lo que se trataba el producto y jamás había tenido problemas porque actuaba con honestidad...

Se da por hecho que en un banco lo que te van a ofrecer siempre debe ser mas o menos adecuado para cada cliente , lo que no se daba por hecho hasta hace no mucho es que detrás de una mesa de un director de oficina lo que hay son delincuentes, porque eso son los que no cumplen las leyes,, y la ley del mercado de valores como su propio nombre indica es una ley...

Lo que ayer dijo este señor en roman paladino , lo sabe todo el mundo ,, pero se intentan agarrar al "Usted firmo" y al "Usted sabia" ...

De cara a presentar la demanda creo que existe algo que ningún juez podrá negar ,,, y es que el interés de colocar esto a clientes de ventanilla era de la entidad ,, nadie entra a una oficina y pide "preferentes" ... y si ellos son los que ofrecían el producto y sugerían contratarlo lo que la ley marca a hierro es que se ha de hacer un test de idoneidad y no un amañado test de conveniencia...

#21182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Cabreado76, ¿como estas? Espero que mas animado que hace unos días. Seria una lastima perder nuevas aportaciones tuyas tan relevantes y clarificadoras como las que has venido realizando en los distintos hilos en los que has intervenido.si me admites una recomendación no te deje amilanar pero tampoco te enfades ya te lo comente en otro momento " No ofende quien quien sino quien puede". Te deseo toda la buena suerte que te mereces en la resolucion de tu caso, y ojala sea pronto muy pronto.

Te dejo otra joyita de la indocumentación y charlataneria habida:

"Uno de lso verdaderos beneficiados en esta historia será ADICAE, que habiendo descartado en innumerables ocasiones las demandas colectivas, dado que decían algo así como que "cada caso es un mundo" se apunta ahora al negocio de la demanda colectiva,.............https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=2644#respuesta_1698825..
Desde el principio Adicae ha promovido únicamente las demandas colectivas,por cada una de las entidades y/o productos en cuestión, desestimando siempre las demandas individuales, pero hemos de tener en cuenta que opinar es gratis y mas si es con el parne ajeno.

SL2

#21183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no solo a su favor, si no que quizas a favor de todos, guarda ese documento como oro en paño, y que tu abogado, en la vistiloa previa o en el juicio, les pida explicaciones al respecto, jejejejejej. ya veras que cara se les queda.....

#21184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos Barbera88

Tu trabajo resulta impresionante, creo que tienes muy claro muchos puntos ..

Creo que no va a ser necesario que te aconseje nada y mucho menos que te explique ,pero voy a explicar el estilo que por lo menos a mi me ha dado mi primer éxito en la respuesta de la CNMV....

Me dan la razón en todo porque no les consulto nada que pudiera perjudicarme si no tuviera yo la razón.. esa es la clave....

No menciono ni una vez que "no lei" o que me engañaron o que me estafaron,, les hablo de que no se cumplió esta normativa , ni esta , ni esta tampoco ...les pregunto si no estoy en lo correcto si siendo la entidad la que ofrece colocar el producto lo que deberían haber hecho es un "test de idoneidad" etc etc...

Gracias por tu "curro" entre unos pocos y con paciencia se puede acabar con todos estos "mamones"