Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.577 / 4.831
#20609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los gallegos son unos fenómenos. Ojala tuviéramos nosotros alcaldes como estos. Que aprendan los alcaldes de los pueblos del centro de España.

Esto está sacado de un enlace que ha colgado Geodisei

“ El alcalde de Oia (Pontevedra), Alejandro Rodríguez, ha amenazado con darse de baja del PP, junto con los cinco concejales de su gobierno municipal, si Xunta y Gobierno central "no cambian su actitud" y toman medidas para solucionar el problema de los afectados por las preferentes.”

Con un par y un palito

#20610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

fenómenos ahí esta el empuje , al ser pocos se os ha escuchado mejor y el éxito de la reclamación , el Juez os ha escuchado HURRA y el Zafra se lo ha llevado calentito otro HURRA , pero no desfallezcas que ya sabes como estamos, tienes toda la razón con todos los que somos casi siempre somos los mismos en acudir a todos los sitios .
hoy estaremos todos en la lucha a 16 h en la calle Alcala nº1 para unirnos a la gran manifestación y seguir revindicando , lo nuestro por supuesto y todos los derechos que nos han quitado , UNIDOS EN LA LUCHA ............

#20611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso amigo es en lo que nuca más se debe caer. Nunca más se debe repetir el cainismo de la guerra civil, aunque ahora se esté repitiendo el alejamiento de la casta política de los verdaderos problemas del pueblo, lo mismo que le pasó al gobierno de la república que nada tenía que ver con un pueblo analfabeto. También 77 años después se ha vuelto a incautar los bienes del pueblo llano y para más inri con un gobierno de derechas como coautor.
Si se actúa hay que hacerlo contra estos privilegiados que son la castuza y su máximo representante, ese quita tontería que fue la Revolución Francesa, guillotina incluída, en nuestro caso insisto debería ser eléctrica, SIEMPRE LO HE HECHADO DE MENOS EN NUESTRA HISTORIA.

#20612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que este muchacho.... ES LA CAÑA DE ESPAÑAAAAAAAA!!!!!

#20613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el lema de Bankia ahora ES EMPECEMOS DE CERO , pues bien por si algún bankiero lee esto empezar a devolver el dinero de las preferentes a todos nosotros y así podréis empezar de cero

#20614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Baños de multitudes ya me llevo dando muchos, especialmente con las anteriores mareas blancas. Eso son manifestaciones y no otras controladas por partidos o sindicatos. Así que esta tarde, saldré y seguramente me una a los de la sanidad, que en mi caso particular es lo que más me afecta, y según el orden de factores, SALUD, DINERO Y AMOR, lo primero es lo primero, y sin lo primero, no hay ni lo segundo ni lo tercero, y lo tercero al haber perdido lo segundo, pues ya lo decía una antigua canción de un grupo catalán, "cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana".

Aunque a lo mejor me voy con los funcionarios que los veo muy organizados, y encima mi mujer es interina y su jefe el mafias del mechón blanco en la nuca, puede que ya la haya puesto en lista de espera. Bueno, que razones tengo 33 y frentes abiertos otros tantos. Ahora, toca la comida.

Igual entre los millones nos vemos esta tarde.

#20615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, bueno... yo la verdad prefiero lo de pan y cebolla, ya sabes que en los pueblos con poco nos contentamos, y tú como buena persona que eres al final tirarás al monte y vendrás con nosotros, todos tenemos problemas, yo por ejemplo me admiro del pardillo, con que alegría se toma todo.

#20616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te acompañaría pero tengo que estar a las 10 en plaza de Castilla en un juicio lo siento mucho

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados