Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.371 / 4.831
#18961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lapaqui y Templus, cada uno es libre de pensar como quiera, es totalmente licito. Evidentemente no entro en polémicas, bastante tenemos ya encima.
Saludos

#18962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades por poder ir allí a defendernos a todos.
Las noticias del pacto PP, PSOE del tema de las Preferentes que están saliendo a bombo y platillo en los medios es una cortina de humo. Los dos están implicados y solo quieren taparse mutuamente. El objetivo del gobierno, el PSOE y la Troika es devolver la menor cantidad de dinero posible. Ya lo han dicho muchas veces (con otras palabras). Hay que seguir presionando en la calle, por que es lo único que entienden. Si nos desmovilizan (que es lo que buscan) estamos perdidos.
Si puedes, anuncia las concentraciones!!

#18963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente Goyo, Facua está en la onda de lo que pensamos todos los afectados.

"Facua rechaza el acuerdo sobre preferentes porque pone al frente de la comisión a quienes permitieron su venta"
.
El acuerdo entre PP y PSOE es un engaño a la ciudadanía.
.
http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7352
.

#18964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se cuanta gente está metida en esto, tantas cifras oí que me pierdo.
Algunos dicen que 700.000 familias. Pudiera ser.

Es imposible que los 700.000 fuesen avaros o gilipollas.
Porque por muy avaro o gilipollas que se pueda llegar a ser, nadie regala por la puta cara el fruto de su trabajo.
N-A-D-I-E y el que lo regala se lo deja a las monjas o a los frailes para que con ese dinero se lleven a cabo verdaderas obras sociales, que ya ni por las monjas puedes poner la mano en el fuego.

Estamos ante una ESTAFA que en cualquier Estado de Derecho que se precie habría sido castigada como se merece.

Yo era un crío entonces, pero como sería el asunto que a mí se me quedó clavado en la memoria ---> http://es.wikipedia.org/wiki/SOFICO

Tanto llenarnos la boca de palabras grandilocuentes: Estado de Derecho, Libertad, Democracia, Igualdad ante la Ley, Derechos Fundamentales... para comprobar que vivimos en un Estado Miserable y Corrupto que con una nota de Prensa que avisa de la solución de la Gran Solución Pactada y un RDLey que dice lo contrario, nos fusila sin ponerse coloráos

Créeme, cuando dejo aquí lo que pienso, que lo hago a cuentagotas y guardándome más de lo que es necesario, se me enconjen los güevos porque ya conocemos el paño.
Esta es nuestra verdadera realidad, al menos esa es la que yo percibo.

Si fuimos gilipollas, desde luego no fue por entrar en las preferentes, nuestra gilipollez obedece a otra motivación.

Hay Quijotes http://www.moreno-luqueabogados.es que parece que no van a cejar

El problema es que la "Iglesia" no se va a apartar amigo Sancho.
Por eso no voy con ese caballero por eso no voy con Moreno-Luque y por cosas como esas pago con mis preferentes mi muchos pecados.

Soy un puto mierda que se acojona cuando escribe o cuando tiene que dar un paso al frente en otros ámbitos que son el origen de éste, pero no soy gilipollas, a pesar de que un hijodeputa me colocase las Preferentes para tapar sus socabones y sus puteríos.

Con todo lo que está pasando tengo la sensación de haber hecho un viaje en balde, tengo la sensación de que Ortega vive y vuelve a decir: no era esto, no era esto!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

#18965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto tan solo decirte que te quedes tan a gusto como el día de Getafe? creo que fué allí ¿no?
Un abrazo

#18966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me has convencido.
Se me saltan las lágrimas
pero que maaaaaaaaaaal cristiano soooooooooy
Sin acritud

#18967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabeis de quien es .............................................

PREFERENTES BANKIA: LOS PERIODISTAS NO CUENTAN TODA LA VERDAD DE BANKIA
Acabo de ver parte de la tertulia de La Sexta, y enterarme de varias noticias. Las referentes a las Preferentes, me han sorprendido por la forma de presentarlas. Los periodistas, como cualquier otro gremio corporativo, tienen sus peculiaridades.
Es verdad que hay quien tiene que firmar con la yema del dedo, o padece de Alzheimer, o desconoce la jerga financiero-inversionística, o son sordos y analfabetos, o invidentes, o padecen otras varias calamidades, y han conseguido vencerlas, parece que necesitan de un trato especial del prójimo. Cuando la verdad es la verdad, lo justo es lo justo, y la sinvergonzonería no entiende de tartamudos ni de reina de belleza. TODOS SOMOS HUMANOS. TODOS IGUAL DE RESPETABLES.

Los periodistas suelen presentar estos temas con una delicadeza engañosa. Da la sensación de que los banqueros y los bancarios, tienen una sensibilidad ligeramente endurecida con estas personas. Pero nada mas lejos de la realidad. A todas estas personas citadas las han practicado la mayor de las canalladas, para
lo cual hace falta una absoluta carencia de principios humanos. A esas personas les han practicado la mayor felonía que le pueden hacer a un trabajador-ahorrador. Han abusado de ellas, arrancándolas toda la pureza que cada buena persona tiene dentro de si misma. La putada cometida contra ellas ha sido idéntica a la cometida contra el resto del colectivo de estafados. HAN ABUSADO, E N T O D O S L O S
C A S O S , de su confianza. Han sido, todos los colocadores estafadores, específicamente adiestrados para estafar.

A todo este gremio de "colocadores" de preferentes y otros parecidos, hay que aplicarles el mismo principio que se aplica en el tema de la prostitución, a los colocadores, la penas pertinentes, y, lucha a muerte contra los proxenetas inversionistas: ¿Sabemos todos quienes son?. ¡¡¡Pues a por ellos!!!

Esto es muy malo, muy ruin, muy rastrero, muy premeditado, y, para ellos muy remunerado. Pero lo peor es que no sienten ni una pizca de remordimientos. Ultimamente he conocido un caso en la localidad madrileña de Leganes, en el que un señor que ha solicitado documentacion necesaria para pleitear, de las malas artes utilizadas para "colocarle" el maldito producto, al demostrarse que los documentos estaban sin firmar por el interesado; El empleado de Bankia le ha dicho : "Aqui esta la documentacion solicitada, pero si no la firma, no se la entrego".

Otro caso reciente es el que han contestado al juzgado, ante el emplazamiento del Juez, en que el Bankia dice que si bien es cierto que el Test de Idoneidad le salia faborable al cliente (Afectado por la estafa) con la calificacion de "Inadecuado" ha dicho que se observe la decencia bankiaria, que a pesar de salir favorable al cliente, éste se empicino en contratar. Pregunto ¿Como se puede ser tan cinicos, tan golfos y tan mentirosos?. Menos mal que quien debe decidir, sera Su Señoria.

Hay otro caso tanto o mas escandaloso. Es mi propio caso, varias veces citado en esta plataforma de opinion. Me refiero mi nombramiento por Bankia como director Financiero de Telefonica intentando no devolverme ni un euro de lo estafado, dados mis altos conocimientos financieros... ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que si yo hubiera sabido que eran a perpetuifdad, las hubiera contratado, no hace falta ser invidente ni otras coincidencias?...

¡¡Joder, UN MILLON de ahorradores españoles estafados, hace falta ser muy cBrNs, para hacer algo semejante!!
Digo todo esto, porque si la prensa española no es capaz, o no le da la gana de contar las cosas como son, no deja de ser una forma torticera de contar las cosas. Sabemos que cuando las verdades se cuentas a medias, se convierten en grandes mentiras. Lo que no entiendo muy bien, son los intereses que obligan a esta forma de tratamiento de la informacion. Algunas veces me pregunto: ¿No sera que, entre los que tienen que defender la VERDAD, anden por medio recelos a perder algunas (Tal vez) subvenciones?. Digo yo...

--------------------------------------------

Aprovecho esta entrada para hacer una pequeña cita en forma de "guindita":
Una vez escuchada la noticia de liberarnos del euro por receta, al menos durante unos meses, y vistos los enormes gastos de imprenta y distribucion, con el rechazo de todos los colectivos afectados...¿Habra alguien con gwebos en este pais para que este "tal Gonzalez", el del puesto "a dedo", al que nadie hemos votado para ese puesto, tenga que pagar ese despilfarro de dinero publico, de su bolsillo?.

----------- espero que tanto Alberto como Antonio tengan toda la suerte del mundo esta tarde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro