Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.180 / 4.831
#17433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Feliz 2013 ha sido un placer conoceros y compartir penas y alegrias sin vosotros el 2012 hubiera sido un infierno os deceo lo MEJOR en todos los campos.
YO ya como falta poco para reyes empiezo a escribir la carta por si acaso todos pedimos lo mismo y me quedo sin reyes.
Queridos reyes Magos de Oriente:Este año no quiero que me traigais nada.Este año sere yo la que os regale a vosotros.
Quiero regalaros un presidente de gobierno, 350 diputados, un puñado de banqueros hijos de puta avariciosos, a la familia real con yerno incluido y seis contenedores de politicos corruptos incluido el hijo de uno de ellos. Espero que lo difruteis.
fdo.- Una española hasta los cojones der que la pisoteen .

P.D.
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

#17434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Feliz año a tod@s y que este sea un año de cambio y dignidad, que la justicia sea realmente justa y imparcial , animo a todos.
Aviso importante aporta lo que puedas al Banco de alimentos.

#17435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Marcufe,

Disfrute mucho el enlace.

#17436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajaja ... un poco fuerte , pero bueno estaremos de acuerdo .-

#17437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antes de nada, ¡Feliz año nuevo a todos!. Por cierto, que el dia de los inocentes fué el dia 28, ¿verdad?. O sea, que esta noticia es, en principio, cierta! :

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/01/goirigolzarri-pierde-toda-su-inversion-en-bankia-y-arrastra-con-el-a-sus-empleados-112068/

Y mañana Bankia ya está fuera del Ibex35, aunque, posiblemente, sólo sea temporalmente :

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/el-ibex-35-arranca-manana-el-ano-sin-bankia-ni-gamesa-y-con-solo-34-valores_brVUrTYmZziHYsdsLtNNu5/

De Guindos quiere que el FGD de liquidez a las preferentes de las Entidades que no cotizan en bolsa ( con quita incluida! ) :

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/01/guindos-quiere-que-el-fondo-de-garantia-pague-las-preferentes-de-catalunya-caixa-y-novagalicia-112013/

Y Sant Adriâ ( para quien no lo connozca, es una población que está pegada a Barcelona ) reclama a las entidades financieras solución para las prefentes:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20121231/54358747199/sant-adria-reclama-soluciones-afectados-preferentes.html

#17438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, Goyobelix, por tus informaciones. A ver si de una vez se va entendiendo la cuestión y se adopta una solución.

#17439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel. Te he mandado un correo privado. Échale un vistazo.

#17440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.Carta de los reyes a mesientopisoteada:Estimada y no se, si decir querida (mas que nada por lo que regalas):
No se que te hemos hecho los tres reyes magos, para que nos endoses todos los ingredientes necesarios para arruinar un pais, y la verdad, que de momento es verdaderamente dificil deshacernos de tan semejanate ofrenda que nos realizas.
No obstante, sabes que disponeis de unos recintos donde se suelen llevar lo que no os sirve, llamados PUNTOS LIMPIOS, aunque todo lo que nos quieres regalar es bastante sucio y repugnante. Por cierto, sabes que nosotros no alimentamos animales de granja, mas que nada, porque viniendo de oriente sabes que no comemos cerdo.
Bueno, de todas formas intentalo para las siguientes navidades con el colega barrigon, el de la barba blanca, al ser anglosajon, seguro que no se da cuenta del lote.
Que sepas que por tema de los recortes de tu pais, la cabalgata la vamos a realizar los tres subidos en un solo camello, con las chuches de rajoy y su querida niña....
PD:¡¡ no te dejes pisotear, mejor pisotea tu, ya que, ellos son autenticas cucarachas!!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro