Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
215 / 4.831
#1713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mira el que lo califiquen de "bonos" y esté escrito, ayuda a tu causa. Mira las definiciones que insertó Manolok en "la guía de andar por casa...." estás al principio, ahí observarás que hay bonos con vencimiento (no perpetuos)por lo tanto en si es un término que se puede prestar a confusión, y dicha confusión la está generando tu banco, cosa que no es definitivo para tu causa, pero perjudicar no lo hace, mas bien al contrario.

#1714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Peterson,se que no me perjudica como efectivamente dices.
Mas que nada por lo que me dijo el Dire de la sucursal,pero ya veremos...
Ya mismo me pongo a ello,buscar,encontrar y leer...jeje.
Repito,gracias y un saludo.

#1715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, no es la primera sentencia en este sentido, siempre en referencia a títulos de Lehman Brothers o titulos de bancos islandeses.Falta la primera contra títulos de bancos nacionales.

#1716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este link podés ver sentencias contra bancos nacionales, no tan fresquitas como las del bankpyme ..pero hay para dar y tomar.De Caja Madrid, también.
http://asuapedefin.com/sentencias-listados/sentencias-preferentes/

#1717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está claro que lo que hay que hacer es RUIDO. Los movimientos que se estén haciendo van bien, pero si no lo acompañamos de RUIDO no tendrán tanta eficacia.

Hay que hacerlo visible. No sé si llegando al extremo de los galegos, pero si no nos movemos no apareceremos en los medios. Y si no aparecemos en los medios, no existimos. Y si no existimos, difícilmente alguien se acuerde de nosotros.

Se palpa que aquí los afectados tenemos ganas de marcha. Hay que liarla de alguna manera. ¿Alguien sabe de un sitio de reprografía que haga papeletas, y sus precios? ¿Y otro que sepa de algún sitio de impresión de camisetas?

¿Quién estaría dispuesto a moverse por sucursales?

¿Por qué no colarnos en algún sarao mediático que monten de autobombo?

Hay que dar el paso ya.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma