Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.009 / 4.831
#16065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo tengo la demanda de mis padres presentada me acaba de mandar el Procurador que ta han dado traslado y plazo para contestar a Bankia
Ya veremos el canje ojalá sea como decís
Saludos

#16066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tr333 , bastante tenemos con lo nuestro , como para saber de otras entidades .-

Pero bueno Geodisei es un fenómeno y algo te aclarará .-

Saludos y que tengas suerte .-

#16067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"La intención del juez de la Audiencia Nacional que instruye esta causa, Eloy Velasco, es tomar declaración a Díaz Ferrán a primera hora de la mañana para que posteriormente pueda dirigirse a la sede del Juzgado de Instrucción número 9, donde está citado a declarar a las 13.00 horas. Media hora antes lo hará Blesa."

Por lo que creo entender el juzgado de instrucción nº 9 está en la Plaza Castilla, por lo cual el proxeneta blesa declarará ahí a las 12,30 y no en PRIM, 12, que lo hará el HP de díaz ferrán...

#16068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bueno chicas y chicos, no veo mucho interes en concretar si quedamos para mañana en un sitio u otro

que pasa que no teneis ganas de movilizaros

#16069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que al menos el día en que comparezca RATO , el raton ladrón, tendría que haber mucha gente, tanta como el sábado pasado, o casi. Yo estoy dispuesto a ir desde Barcelona el día 19 y pasar la noche alli para hacer que el 20 el Raton no pueda ni salir del juzgado!!! ES un delincuente, un ladrón, y todo el mundo lo debe de saber. Si armamos follón seguro que salimos en todos los telediarios, incluso en prensa o tv europea. De eso se trataría no???

#16070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy a leerme desde la página 1994 hasta hoy.. ahora vuelvo!! jeje

#16071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la verdadera JURISPRUDENCIA ,según tengo entendido , sólo es cuando se dicta una sentencia en el TRIBUNAL SUPREMO. Así que no crea jurisprudencia en el sentido estricto. DE todas formas sí que sirve para que el juez a la hora de sentenciar y redactar la sentencia coja casos anteriores, análogos. De todas formas a ver si algún abogado o jurista nos puede responder por aquí esa pregunta.

#16072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como no vamos a tener ganas y más que eso, pero como decía antes hay más días que longaniza tenemos que tener el cuándo, dónde y cómo claro. El día 12 a la hora de siempre empiezan a desfilar por PRIM, 12, personajillos muy significativos como el inmoral del santín, que como poco le vamos a mandar a Siberia a un campo de concentración; ahí empieza la recta final hasta el día 20 en el que espero nos salga todo como hasta ahora.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?