Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.944 / 4.831
#15545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado y enviado a 20 personas más para que lo difundan.

#15546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es Exbankiano. 39 por ciento de quita en "acciones preferentes" no dice participaciones, fjaros. Y para las subordinadas una quita del 14 por ciento.

#15547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todas formas, creo que ha dicho como media... osea que podrian ser más o menos, pero poco más o poco menos, según la emisión. Hay que recordar que hay emisiones de preferentes de CAJA MADRID, LA CAJA DE CANARIAS Y CAIXA LAIETANA al menos, y no sé si también de la caja de la rioja ,avila, segovia y Bancaja pendientes también de canje...

#15550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Jadell; es por llamar a la IMPOTENCIA de una manera fina: RARA SERENIDAD. Y rara de cojones. Pero, en fín, ya sabemos lo que hay, y eso sí nos permite pensar y obrar con más sosiego, con menos visceralidad. El que espera, desespera, a eso es a lo que me refería. A partir de ahora, ya no se espera, se actúa... O se sigue actuando, como ocurre con los que ya hemos demandado a Bankia.
Ánimo a todos.

#15551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado,hay que hacer de todo para hacer daño a ROBANKIA Y ESTOS IMPRESENTABLES POLITICOS que tenemos en este pais del que me averguenzo.

#15552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4432838/11/12/Bankia-aplicara-una-quita-del-39-por-ciento-en-las-preferentes-vendidas-a-particulares.html?utm_source=crosslink

Madrid, 28 nov (EFE).- Bankia aplicará una quita del 39 % en las participaciones preferentes en manos de pequeños inversores, que se elevará al 46 % para quienes adquirieron deuda subordinada perpetua y del 14 % para la deuda subordinada con vencimiento, informó hoy la entidad.

Supongo que esta información es susceptible de cambiar. A cada minuto cada periódico pone un porcentaje distinto...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?