Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.937 / 4.831
#15489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole tus ovarios!!!!
No entiendo sus interpretaciones. Cuando se pide a Adicae que se una, no se pide que se presenten personas pertenecientes a la organización (que si quieren ir, pues vale); sino que informe ADECUADAMENTE, Y CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE a los cientos y cientos de afectados por estafa de Bankia, de que se están llevando a cabo movilizaciones; de que es importante que los afectados se unan, se movilicen y hagan fuerza y no que se queden en casita.
Igual que seguramente los socios recibirán un mail, o un sms para acudir a la manifestación del día 1 de diciembre con la antelación suficiente para poder organizarse; lo que pediamos es que se diera la misma publicidad; porque lo que está claro es que si en cada una de las concentraciones que hemos hecho nos hubieramos juntado 200 o más personas; quizás otro gallo cantaría mañana.
Ninguno de nosotros mordemos y nuestros insultos siempre han ido dirigidos a los ocupantes de la Caja. Lo que no gustan son las críticas.

#15490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad que hasta hace poco tiempo, pensaba que esto no iba a acabar tan mal, por el mero hecho de que una entidad como roban-kia no iba a dejar a sus mejores clientes sin sus ahorros. Pero la verdad, que no les importamos ni lo mas minimo. De nosotros ya nos han sacado lo que querian, que era nuestros ahorros, ya somos despojos. Esto es igual, que sacar el zumo a una naranja, despues se tira la cascara.
Los empleados son el brazo ejecutor de sus superiores, realizando el trabajo sucio siguiendo las directrices marcadas. Ahora el unico valor que tienen para sus superiores, es por lo que callan. Ya vereis cuando vayan unos 5000 a la p..a calle, como cacarean como gallinas, pero sin el "como".

#15491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo que veo de ADICAE, que son ellos los que quieren el protagonismo, y concentrar mas afectados en las manifestaciones que ellos convocan, de vez, de mirar el interes general del colectivo, e informar a sus asociados las movilizaciones que realizamos los jueves en la calle Alcala nº1. Referente al miedo que tienen de nosotros, algo deben de haber hecho cuando ellos mismos se crean ese miedo, porque nosotros no les hemos dado motivos. Pero claro es muy facil justificarse, sobre todo si te justificas con la parte contraria.
Sigo opinando, que el enemigo a batir es Roban.kia, y todas sus sucursales y empresas afines. Hay que causar bajas en la compañia de Seguros de MAPFRE, hogar, coche, seguros de vida, todo lo relacionados con ellos.

#15492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien Piotella con dos narices, los de ADicae son otros ..... por que no nos han acompañado, por queu no han organizado una manifestacion antes de este resultado, solo han estado ahi cogiendo socios y mientras dando largas a ver que pasaba, para mi una dececpcion mas, y ahora el ida 1 bueno iremos pero desde luego como asociacion de usuarios no valen la pena, se les ve el plumero.
Y mnado a dos de las oficinas y nos tenian miedo u yu yuy que miedo damos como nos hemos comido ya a unos cuantos no? son unos impresentables.
Este jueves tampoco podre aocmpañaros lo siento mucho pero estoy con temas familiares.
Bueno que te agradezco la informacion que has dado y lo que has echo yo creo que todos aportamos gracias Piotella gracias a ti y a todos los que estais luchando. Decrime si vais a ir el sabado dia 1.

#15493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes mas razon que un santo nunca pudee yo imaginar lo de caja madrid .Pensaba que siendo de ellos, tu me entiendes, no harian este desfalco y atropello es increible.
Y hoy blesa diciendo que el tiene las manos limpias que la culpa de nosotros por haber querido mas ganancias de nuestro dinero ,ESTO NO TIENE NOMBRE CADA VEZ ME SIENTO MAS PISOTEADA

#15494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ahí va ya la traca final amigo encristiano. Según se dice en esta LEY DEFINITIVA publicada en el BOE el pasado 15 de noviembre los accionistas tendrán que asumir pérdidas hasta donde sea posible.. pues bien, esto se decía el 24 de agosto pasado:http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/08/24/el-gobierno-establece-que-los-accionistas-de-bankia-tendran-que-perder-todo-su-dinero-3828/

Si esto es cierto.....porqué la acción de Bankia no cae a 0???? Que alguien me lo explique, please

#15495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si muy importante daros de baja en los seguros de hogar etc. de Mafre con Caja Madrid, el Corte Ingkes os lo oferta a mejor precio y lo pagas a traves de la tarjeta del corte, me acabo de hacer uno y hasta el dia 30 creo que esta la oferta.

#15496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

rmación corporativa

[editar]Accionariado
Accionista Derechos de voto Sociedad
Banco Financiero y de Ahorros 45,537%22 -
Fundación MAPFRE 4,310%22 MAPFRE
Cartera Mapfre
autocartera 4,319% -
[editar]Participaciones
Durante el primer semestre de 2012, Bankia estaba involucrada en las siguientes empresas:
Sector Empresa Participación
Turismo NH Hoteles 10,09%
Transporte Aéreo IAG 12,09%
Infraestructuras Global Vía Infraestructuras 50%
Alimentación Deoleo 18,623%
Sanitario Ribera Salud 50%
Inmobiliario Metrovacesa 19,07%
Realia 27,65%
Bancaja Habitat 100%
Financiero City National Bank 100%
Inversis Banco 38,48%
Bancofar 70,21%
Industrial Mecalux 20%
Bolsas y Mercados BME 4,14%Áreas de negocio
Desarrolla su actividad en los negocios de banca minorista, banca de empresas, finanzas corporativas, mercado de capitales, gestión de activos y banca privada, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos financieros a sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
Bankia está presente en todo el territorio español a través de 4.500 oficinas, que representan el 10% de toda la red de sucursales que existe en el país. Además, tiene presencia en Pekín, Dublín, Lisboa, Londres, Miami, Milán, Múnich, Oporto, París, Shanghái, Varsovia y Viena.
El grupo posee una importante y diversificada cartera de participaciones empresariales con un valor de 5.500 millones de euros a 31 de enero de 2011.
[editar]Patr
PERO DESPUES DE HABER ARREGLADO LO NUESTRO HABER SI ENCIMA LES TENEMOS QUE DAR MAS DINERO

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados