Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
178 / 4.831
#1417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Serian de una emision de las que tengo yo aparte de estas.
Me refiero a las que tu me dijistes hace tiempo y que no encontarba por ningun lado,las XS...50,digo yo...

#1418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola disculpad que no me lea las "178 páginas" de este hilo pero busco algo de información:

Un familiar directo tiene preferentes de caja madrid por valor de 50.000 euros y quería proporcionarle algo de información, lo único que sé es que las adquirió en 2009 sobre primavera y en el informe mensual que envían ponía algo de 200 o XS200 no sé y creo que rendían al 7%, era para saber si va a haber un canje de algún tipo próximamente.

Menudos ladrones que se aprovechan de la gente mayor para engañar con estas "perpetuas"

#1419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues le puedes ir comunicando a tu familiar , que de momento tiene que esperar , hasta que decida BFA-Bankia lo que quiere hacer con la emisión del 2009 de Caja Madrid , codigo ISIN ... ES 0115373021

Como le va a sobrar tiempo , hasta que decidan algo Rato y su "secuaces" , para irse poniendo al día que valla leyendo post de los hilos que hay de Bankia .-

Saludos

#1420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:
En este hilo estamos hablando de: Participaciones Preferentes Caja Madrid 2009 serie II. Lee el contrato y si pone esto, de todas formas, píde a la sucursal que te confirmen el código ISIN de esas preferentes.
Lo que va a ocurrir no lo sabemos, estamos a la espectativa, no obstante, este dinero no les sirve para cumplir Basilea III, con lo cual, deben mover ficha.
Comprueba los datos que te he comentado y si son de estas, seguimos hablando.
Saludos

#1421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, buscaré más documentación y estaré atento.

#1422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:
Primero que estes seguro del producto que tienes, ya que, si las preferentes que comentas son otras, lo mismo, ya han ofrecido el cambio.

#1423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nomtoni: primero asegurante el número isn, como dice Jsanchez, pero igual no lo busques en el contrato porque no lo han puesto (ellos,los del banco, sabrán porque).Llama al banco y pregunta, es lo más seguro , aunque entre mayo y junio del 2009 creo que caja madrid solo endosó las
ES 0115373021.Un saludo.

#1424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que este hilo está parado . Se puede decir que es por que los preferentistas de Caja Madrid , estamos conformes y contentos con nuestra inversión .-

Claro el lunes nos ingresarán el cupón "bendito" del 7 de Abril .-

Saludos ...y a seguir cobrando ( que de canje , no nos dicen nada )

Claro , que en cuanto le salga de los co..nes a Don Rato , nos mandará al "cuarto de las ratas"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar