Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
17 / 4.831
#129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Malleus Malleficarum y opino lo mismo.

Tenemos que estar muy atentos y mantenernos unidos, no permitamos que nos sigan tomando el pelo. Creo que la mayoría de los afectados aun no saben que lo son, yo me he enterado hace unos días.

Por mi parte en principio no pienso aceptar nada que no sea el reembolso del 100% de mi capital en metálico. Voy a pelear el tiempo que haga falta y contra quién haga falta, moveré esto todo lo que pueda para que todo el mundo se entere de lo que Cajamadrid está haciendo con sus clientes.

#130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sacar la pasta que se tenga, devolver las tarjetas, mandar escritos al defensor del cliente y luego a la CNMV, y por supuesto guardar muchhas piedras por si acaso

#131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alguien se anima para empezar a cooncentrarse a las puertas de las sucursales de caja madrid? e informar a los clientes de dicha caja de los productos que coloca la entidad?

#132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Andalucia , eso es lo que tenemos que hacer . Ir a las oficinas de Caja Madrid , y que se enteren de que queremos una solución justa .-

De momento como no tienen ninguna presión por parte de los Preferentistas , están tan tranquilos . Si les preguntas algo , te dicen que todo se solucionará y que no nos preocupemos . Claro como el dinero es nuestro ... ellos están tranquilos .-

Los únicos que han dado un poco de guerra , han sido los de Caixa ... y de qué les ha servido , si han firmado al canje del nuevo timo ya el 90% . Si, quedan unos pocos sin firmar , pero a la caixa ya le da igual .-

Si los preferentistas de Caja Madrid , no espabilamos ... nos terminarán " jodiendo " como a los Caixas .-

Alguien ha puesto en otro hilo que deberíamos manifestarnos en las puertas de Bankia en la Castellana de Madrid . Pues eso es lo que tenemos que hacer , TODAS LAS SEMANAS UNA MANIFESTACIÓN , hasta que nos den una solución satisfactoria

#133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo varios días siguiendo vuestros comentarios en este foro. Tengo una cantidad muy importante de dinero en las preferentes de 2009 de Caja Madrid, pero también soy de la opinión de que haciendo tanto ruido antes de tiempo nos perjudicamos a nosotros mismos.
¿No entendéis que lo ideal es que el banco no pierda "por ahora" clientes y que nos puedan dar una solución justa al problema?
Que, por cierto, que yo sepa, por ahora no hay ningún problema. Pagan un cupón del 7%, más alto que cualquier depósito a corto plazo...
He acudido hace poco al canje de preferentes Santander por acciones. Yo todavía sigo con las acciones, pero si leéis el foro de ese tema ya hay foreros que han vendido sus acciones a un precio algo mayor que al del canje y han recuperado su dinero o incluso han ganado algo con el canje. Creo que ha sido un buen canje y esperemos que Bankia nos pueda ofrecer otro buen canje por sus preferentes.

#134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

parece que se mete en ese foro mucho director de bankia
La prueba de que Bankia va a joder a todo el mundo que tiene preferentes la teneis en pque las ha metido en el Banco malo BFA ( es un dato que se puede comprobar en la pagina web de la CNMV, en el apartado de Hechos Relevantes), ESTO ES UN DATO.
Aqui lo verdaderamente relevante es que Bankia a vendido a muchiiiisima gente preferentes y la gente las ha comprado pensando que compraba otra cosa, con lo que se ha producido un TRAICION a la confianza que esta gente tenia en el banco
La negociación solo puede ser una " O DEVOLVEIS LA PASTA A TODO EL MUNDO.... O QUEBRAMOS EL BANCO".
No hay mas negociación
y si los de bankia no se lo creen que lean en los periodicos, lo que paso en Castilla La Mancha con la CCM, como la gente saco 3000 millones de euros en unos meses, y todo fue del boca a boca, nada preparado

#135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo creo que con tanto bombo lo único que hacemos es perjudicarnos sólitos.Ya habrá que hacer ruido quizá mas adelante y seré el primero.

-Saludos.

#136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto a lo que comentas de que nos han metido las preferentes en el banco malo, estoy de acuerdo, son unos cabrones. Cuando quieran dan pérdidas y no pagan el cupón, pero como dice Lanta más arriba, siguen pagando el cupón sin problemas y no han incumplido. Por tanto yo creo que sí debemos esperar a que tomen decisiones antes de hacer nada.

Yo debo de ser un "afortunado" que sí sabía lo que compraba y no me engañaron. A mí no intentaron vendérmelo como un plazo fijo normal y me informé muy bien antes de comprarlo. Es cierto que me dijeron que en una semana me las compraban por el nominal si no había compradores, pero, no nos engañemos, yo no me lo creí, ya que no estaba por escrito. Sabía lo que vendían y entendía el riesgo, sin embargo pienso que a los 5 años van a amortizarlas fijo en el caso que no las pasen a acciones, ya que no pueden mantener un euribor + 4% indefinidamente.

Esperemos que muevan ficha, y si hay que movilizarse me apunto el primero, pero creo que no es el momento aún.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar