Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.141 / 4.831
#9121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo vengo de las preferentes del 2004, que me las colocaron como plazo fijo y cuando salieron las del 2009 me las canbiaron, por que me dijeron que esas las quitaban y estas nuevas davan mas interes, que me aconsejais que denuncie o espere haber que me ofrecen, en la omic me recomendaros que pasara por adicae, por favor alguien que me pueda orientar le estaria muy agradecido.

#9122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una puñeta el que tengas que irte... que sepas que ni se te ha echado ni se te prohíbe que vuelvas ni nada de eso, en fin, esperemos ver que comentas de vuelta algún día.

De todas formas, aprovecho para decir que hemos encontrado gente de la misma sucursal, también tangada. No sólo preferentes sino además acciones. Y no sólo uno, sino creo que dos. Pero estamos en uno de los supuestos conocidos: no navegan por internet así que poco se pueden mover... y lo que es peor, sienten vergüenza por haber sido timados de esta manera. A ver cómo podremos ayudarles.

Flamet, y a ver si te escribo, que estando por el barrio... Mira, voy a salir a comprar, sólo faltaría que nos cruzásemos :D

#9123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes Rebus.
Gracias por estar por aqui,nos ayuda mucho,al menos a mi.
Si esa documentacion no la recibes ni habiendala solicitado a traves del SAC por dos veces y por burofax...solo te quedaria reclamarla via judicial,me confundo ??
Ese es mi caso.
Encima tengo un documento con sello de la entidad donde se me dice que en su poder no los tienen y alegan como te dije hace tiempo...que pasados 5 años no tienen porque guardarla.
Tengo un negocio y se que eso seria asi por ejemplo en mi caso,pero si un contarato esta en vigor,eso no puede ser...¿¿
Me confundo otra vez...??
Un saludo y gracias.

#9124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy agradecida por todo lo que has hecho, una gran implicación que en algunos casos no hemos sabido apreciar. Mucha suerte.

#9125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente gracias por todo, y espero volver a leerte muy pronto.

Mucha suerte.

#9126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Careto. Que no te toreen. Ahora toca ser mas listo que ellos. La documentación de un contrato vigente NO se destruye, lo que significa que te mienten. Bueno, no insistas mas, has hecho todo lo humanamente posible por conseguirla documentación. Si como reconocen no la tienen, la situación te favorece. Ahora no pueden acreditar lo que contratas te. Tu estas en una situación muy buena para pedir la nulidad del contrato.. Si estas interesado en esta opción dímelo y te amplio la informacion.

Debo aclarar que mi intención no es captar clientes ya que soy abogadq y trabajo en esto pero no llevo clientes particulares

#9127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación Josuant. Y por tu honestidad y por tu trabajo construyendo junto con otras personas los andamios y los pilares de este foro que han permitido a muchos tener unos bastones en los que agarrarse y no caerse. Tus informaciones, tus investigaciones, tu implicación y tus cientos y cientos de horas no siempre valoradas. Muchas gracias desde el corazón. Para lo que quieras, ya sabes donde estamos. Un enorme abrazo: Raquel

#9128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entiendo???? tus razones tendrás, aún así muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro