Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.134 / 4.831
#9065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Sasha. Las Part. preferentes con código ISIN ES0115373021 (que ya sabrás que es su "DNI") y que son de las que hablamos aquí la mayoría (creo), aparecen en su ficha de producto con la denominación:
Participaciones preferentes CAJA MADRID FINANCE PREFERRED, S.A. SERIE II

#9066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno pues me das otro disgusto, ese es el caso de mi padre. Lo consultaré con los abogados.

Gracias y saludos.

#9067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje aunque llevo un tiempo leyendo vuestras experiencias y consejos, pero no me decidía a entrar ya que tampoco puedo aportar gran cosa. Tanto mi padre como yo somos parte de los estafados de preferentes 2009, preferentes que aceptamos como tantas otras personas, por la llamada del director o subdirector de la oficina que por la confianza que había y como eramos de los clientes vip (vulnerables i pardillos) según ellos, no podíamos rechazar, era una gran oportunidad y había que hacerlo en el mismo día. Bueno, solo quería presentarme y agradeceros toda la información e impresiones que estáis plasmando e intentaré aportar mi granito de arena.

#9068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

(Continuación de 9065). Es que se me ha ido el último párrafo. La denominación del otro post es "la oficial", para otras ocasiones (comunicación cupón...) se utilizaban las de:
Participaciones preferentes Caja Madrid 2
Participaciones preferentes Caja Madrid 2009
que yo conozca

#9069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según la página web de Bankia:

Reclamaciones
Recuerde que para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio, o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias, o bien el Asistente Virtual.

Si considera que Bankia ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente con usted, le recordamos su derecho a presentar una reclamación, a través de los siguientes medios:

En nuestras Oficinas: estamos a su disposición para resolver, en primera instancia, sus reclamaciones.
Por teléfono: en el 900 10 30 50 y si llama desde fuera de España en el +34 91 602 46 80
Por escrito: mediante carta, o utilizando el impreso de reclamaciones que podrá encontrar en cualquiera de nuestras oficinas. También puede imprimirlo pulsando aquí y, una vez cumplimentado, depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas, o enviarlo a la siguiente dirección (vía correo ordinario, o fax):

Bankia
Servicio de Atención al Cliente
Apartado de correos 61.267
28080 Madrid
Fax 91 379 22 95
Por Internet: Si usted es usuario de Oficina Internet de Bankia, tiene en ella a su disposición un formulario para efectuar su reclamación y enviarla en el momento. Previamente será necesaria su identificación, mediante la introducción de su número de usuario y clave de acceso

#9072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, me acabo de incorporar al foro aunque llevo algunos dias leyendo ensajes, mi situación es igual que la vuestra, que os voy a contar, me parece buena la idea de enviar correos a gente de la Union Euroepa, yo ya le he enviado correos a Joaquin Almunia y Olli Rehn, que es el Vicepresidente de Asuntos monetarios, economicos y euro, quiero enviar correos tambien a eurodiputados españoles a ver si sirve para algo, respecto a lo que Bankia nos ofrecera, yo espero que al final nos ofrezca algo aceptable si no quiere que 100.000 personas huyan de Bankia como de la peste.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?