Pues ahí mi duda monmdq , si nos dan las acciones a un precio que no supere los 0,40 € , creo que siempre y cuando Bankia no se valla a tomar por culo , que tiene muchas papeletas para que así ocurra , pero si sigue adelante con las ayudas recibidas , y los nuevos gestores no resultan ser tan "rateros" como los anteriores ... Pienso que en un plazo medio de alrededor de 2 años podríamos recuperar nuestro nominal en preferentes con las acciones .
Claro esto ocurriría si todo el tinglado financiero Europeo no se va al Garete , y una u otra cosa tiene que suceder , o esto se arregla , o ni con demanda ni con acciones ni con su P.M. esto no lo arreglaría nadie . Esperemos que la situación en el próximo lustro cambie .-
Personalmente , me voy arriesgar al canje por acciones , siempre que me las den a un máximo de 0,40 ... MÁS NO SE PUEDE PAGAR POR ESTE CHICHARRO.-
Demandando , claro que hay muchas probabilidades de ganar . Así que para mi las 2 opciones pueden ser buenas . Lo difícil es acertar con la mejor ...
Todo esto es mi opinión , no estoy seguro de nada .-
Saludos y suerte